Desde su boda, el pasado 15 de octubre, Michelle Salas ha estado compartiendo fotografías de su enlace matrimonial, sin embargo, se había mantenido en silencio, hasta ahora que compartió su sentir después de la celebración.
A través de sus historias de Instagram, la hija de Luis Miguel señaló que pese a que se encuentra en su luna de miel ha seguido recibiendo mensajes de felicitación, por lo que decidió tomarse unos minutos para compartir con sus seguidores un poco más sobre su boda.
"Estoy esperando recibir ya lo último que falta del contenido para poder terminar de compartir la historia de tres días mágicos. Si me conoces, sabes que sobra, y si no, te cuento que soy un poquito peculiar y un tanto perfeccionista cuando se trata de compartir momentos como estos", señaló sobre su boda.
Michelle explicó que al ser momentos tan personales que sólo ella puede ver con una alegría distinta, pues ella los vivió: "Decidí escoger todo el contenido yo misma, me está costando un poquito más tiempo y trabajo de lo normal. Uno porque estoy en mi luna de miel, en la que tengo que estar presente; y dos porque no tengo señal alguna en este teléfono".
Te podría interesar
La hija de Stephanie Salas agradeció todo los mensajes que ha estado recibiendo por su boda y reconoció que los días para ella han estado llenos de diferentes emociones y un tanto complicados.
"Casarse es lo máximooo, pero también es verdad que el proceso de organizarlo es un reto que no es taan fácil como parece, por decirlo de una manera bonita, y quien les diga lo contrario, está mintiendo".
La modelo reconoció que vivió momentos de estrés por lo que ahora: "Estoy tratando de relajarme, disfrutar, desconectar, descansar la cabeza y la mente, y lo más importante, estar presente en este momento... Y no, no ha sido tarea fácil".
"Gracias infinitas por la paciencia, las buenas vibras y sobre todo, gracias por aguantarme y darle amor al spam continuo del 'bodorrio' que hasta a mí, ya me parece infinito".
Finalmente, Michelle Salas pidió una semana más a sus seguidores para seguir compartiendo fotos de su boda, para hacerlos parte de ella y posteriormente continuar con el contenido habitual.
"Ya les contaré más detalles y anécdotas regresando del 'honey moon'... Los amooo", escribió la también bloguera en redes sociales.
¿Quién es Danilo Díaz Granados, esposo de Michelle Salas?
Danilo Díaz estudió Ciencias Económicas y Empresariales, en el Babson College, ubicado en Weslley, Massachusetts, Estados Unidos.
Dirige la compañía 'Toys for Boys', que creó en 2013, la cual vende artículos de alta gama, como joyas, relojes y autos de lujo, a clientes millonarios.
El venezolano conoció a Michelle Salas en 2016, por amigos en común, cuando ella estudiaba en Nueva York. Ese mismo año iniciaron un noviazgo, el cual terminaron meses después.
En 2021, decidieron retomar su relación. Se dice que el empresario le lleva alrededor de 13 años a Michelle Salas, lo cual no ha sido un problema para ellos.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!