El comunicador Gustavo Adolfo Infante, quien recientemente se enfureció con quienes cuestionaron cuál será su próxima cirugía estética, aseguró que involucraron su imagen en un fraude.
La declaración del periodista de espectáculos fue emitida esta tarde, durante la emisión del programa de televisión ‘De primera mano’ (del cual es titular).
El famoso de 58 años se mostró preocupado con la situación, pues gracias a la tecnología lograron recrearlo y simular perfectamente su voz para la promoción de una plataforma de dudosa procedencia.
“El día de hoy me empiezan a mandar muchas personas una supuesta propuesta laboral que yo hacía a través de las redes sociales. Esto es un fraude, tenga mucho cuidado”, dijo el integrante de Imagen Televisión en un primer momento.
Te podría interesar
“Ya se levantó una denuncia. Existe una página de Facebook llamada ‘Un futuro brillante’ e incurren en un delito a través de la inteligencia artificial”, externó Gustavo Adolfo Infante.
“Utilizan mi imagen y la de este programa para cometer un fraude dando información la cual yo, Gustavo Adolfo Infante, no la estoy difundiendo. ¡No la conozco! Yo nunca di mi autorización” expresó el comunicador mexicano para alertar al público.
¿Qué pasó con Gustavo Adolfo Infante?
Durante su participación en la emisión del programa ‘De primera mano’ de este jueves 26 de octubre, el periodista de espectáculos pasó un fragmento del video fraudulento con el que se usurpó su identidad.
Se trata de un anuncio donde él “le informa a la gente que ya no necesita trabajar”, pues pueden entrar a un esquema para ganar más de 5 mil pesos a la semana.
Hasta se mencionó el nombre del empresario Carlos Slim, para avalar que la página supuestamente ‘genera ingresos automáticamente” con un negocio relacionado al ámbito petrolero. Obviamente todo es falso.
“Perdón, sí se parece. Creo que es mi voz, yo me oigo y soy yo, pero no soy yo. Yo no la hice yo no conozco esto, yo no estoy promoviendo que la gente gane dinero ni sé si el ingeniero Carlos Slim tenga algo que ver”, explicó el titular de ‘El minuto que cambió mi destino’.
“No somos nosotros. Están intentando estafar a la gente con la imagen de ‘De primera mano’ y un servidor a través de la inteligencia artificial. Les pido no caer en esto porque seguramente debe ser un fraude”, sentenció Gustavo Adolfo Infante al denunciar que usurparon su identidad para cometer un fraude.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!