En julio pasado, Talina Fernández, una de las conductoras más reconocidas del medio artísitico murió luego de que le fue detectada leucemia en etapa terminal.
En sus últimos años de vida, la conductora fue sincera con los medios de comunicación respecto a los problemas económicos que enfrentaba debido a que la falta de trabajo la tenía limitada con sus gastos.
Con su muerte, los problemas económicos no se acabaron para su familia y ahora es su hijo menor, Patricio Levy, quien está enfrentando dicho problema, además de que requiere una operación de urgencia, pues le fue detectada insuficiencia cardiaca.
¿Por qué internaron a Patricio Levy, hijo de Talina Fernández?
En entrevista para el programa 'Ventaneando', Pato Levy explicó que abriría una cuenta de Go Fund Me, para juntar dinero para su cirugía.
"Estoy jodido de salud, pero pues ni modo, así nos tocó", mencionó Levy, quien añadió: "Ya estoy en mi casa, con muchos cuidados, me tengo que operar para que me ayude con la insuficiencia cardiaca y con la arritmia, no tengo un centavo".
Patricio explicó que está organizando un bazar para vender las cosas que Talina Fernández dejó: "y voy a tratar de hacer una página de esas que se llaman Go Fund Me, donde todo mundo dona un peso o lo que quieran, 50 centavos o lo que sea".
"La cosa es que yo me tengo que operar para que mi corazón aguante, mientras más rápido mejor. Me pidieron de entrada, bajar de peso porque desde que me operé en diciembre pasado, el pin... doctor que me operó, me conectó mal el intestino, entonces a partir de ahí, mi corazón se jodió por hacer un exceso de esfuerzo y me dio una arritmia".
Sobre cómo el hijo de Talina Fernández pudo pagar su hospitalización mencionó que: "Mi hermano me está haciendo el paro, él es el que se ha movido con su gente, con sus conocidos, si no, no hubiera podido salir del hospital. Nada más de estar internado fueron como 100 mil pesos".
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!