Luego de que se destapó la infidelidad de la que fueron víctimas Rodrigo Cachero y Larisa Mendizábal por parte de sus exparejas, Adianez Hernández y Augusto Bravo, Cachero se enfrentó por primera vez a los medios de comunicación y explicó lo que ha hecho para lidiar con lo que está viviendo.
El actor fue captado afuera de Televisa, empresa para la que actualmente trabaja y explicó: "Es la mamá de mis hijos, la voy a amar y respetar siempre, es una gran mujer, una gran mamá y nos estamos acomodando muy bien con los niños y los niños están muy bien".
Rodrigo Cachero reconoció que está pasando por un momento doloroso que nunca pensó que se haría tan viral: "No sentía que fuéramos tan importantes la verdad".
Cachero mencionó que se encuentra mucho más tranquilo que cuando lanzó un comunicado informando que estaba separado de Adianez Hernández.
Te podría interesar
"El apoyo ha sido increíble, han respetado a la mamá de mis hijos, me han respetado a mí, también a mis hijos, y eso se los agradezco porque hemos recibido muho amor por todos lados", señaló.
¿Qué está haciendo Rodrigo Cachero para superar la infidelidad de Adianez Hernández?
Ante el cuestionamiento de si está acudiendo a terapia, señaló: "Sí, terapia, flores de bach, constelaciones, ayahuasca, todo lo que se pueda para andar tranquilo".
"Estoy triste porque sí te imaginas envejeciendo con esa persona, una familia, yo soy muy papá luchón y de pronto las paredes de mi casa se sienten vacías, pero ahorita nos fuimos un fin de semana a Acapulco, los niños muy felices y todo muy bien".
Rodrigo Cachero señaló que actualmente se encuentra enfocado en el trabajo, incluso hoy acudió a una junta para dirigir un nuevo melodrama en Televisa.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!