En redes sociales se viralizó un video del comediante conocido como el JJ, en Tabasco, debido a que se observa el momento en el que es abucheado y sacado del escenario pues los asistentes lo acusan de estar borracho.
En el material, Juan José Mendoza Muñoz está sobre el escenario de un centro nocturno y arrastra las palabras. Pese a que intenta calmar al público en el escenario, el comediante termina por cansarse de los reclamos de los asistentes y se retira al fondo del escenario y entrega el micrófono a su compañero, Paco Show.
El comediante recurrió hace unas horas a su cuenta de Facebook, para disculparse por dicho comportamiento, y volvió a levantar la polémica pues asegura que desconoce lo que sucedió o si alguna de sus bebidas tenía algo.
"Hay muchas cosas que puedo decir y cosas que se están platicando, que hubo droga, que hubo exceso de alcohol, cosas que a lo mejor gente mal intencionada me drogó, porque la forma de actuar de un servidor pues no es la normal", señaló.
El comediante explicó que la gente que lo conoce puede ser testigo de que a él le gusta tomarse una copa antes de su show, sin embargo, asegura que nunca le faltaría al respeto a un escenario.
El JJ aseguró que llegó muy temprano a Tabasco junto a todo su equipo para prepararse: "Hice una rueda de prensa con el señor Paco show, muy interesante, muy bonita".
Mencionó que los medios que estuvieron presentes lo vieron llegar sobrio y: "No quiero sacar ninguna excusa, pero todavía no sabemos qué fue en realidad lo que pasó, no sabemos a ciencia cierta qué fue lo que provocó que mi estado se haya visto tan crítico, tan agobiante, tan malo como para no poder realizar el trabajo que yo quería".
Señaló que en más de 30 años de carrera nunca ha hecho shows de menos de tres horas y con menor calidad, además de que presenta el mismo espectáculo nacional e internacionalmente.
"No sabemos todavía la causa, hice la rueda de prensa, me fui a comer con los señores productores, si se me hubiera visto en un estado agresivo, no me hubieran permitido hacer el show desde el principio, platiqué con ellos, estuve con ellos, tomé una cerveza con ellos, me fui a dormir, después de dormir quise tomar un refrigerio y me tomé dos whiskys", contó
¿Qué pasó con el JJ en Tabasco?
Contó que dos copas se las tomó acompañado de Paco Show y una tercera, justo antes de entrar al show: "Y de ahí, no sé que fue de mí, no sé lo que sucedió, no sé por qué llegué a esa inconsciencia, a esa irresponsabilidad, pero bueno, yo soy el único responsable por confiado, pero aquí estoy dándole toda la cara al público".
El comediante conocido como JJ deslindó a los empresarios y a la empresa que lo contrató por lo que sucedió, pues afirma que si ellos lo hubieran visto en el estado en el que se encontraba no le hubieran permitido subir al escenario.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!