El pasado fin de semana se llevó a cabo el considerado evento del año, pues Michelle Salas, hija mayor de Luis Miguel, llegó al altar junto a Danilo Díaz Granados, en una lujosa ceremonia en la Toscana Italiana.
Con el paso de los días, más detalles se conocen sobre la ceremonia a la que, pese a los pronósticos, acudió el intérprete de 'La Incondicional' junto a su pareja Paloma Cuevas.
Sin embargo, los grandes ausentes fueron los integrantes de la dinastía Pinal: Alejandra y Luis Enrique se sabe que no fueron contemplados entre los invitados; Silvia Pinal debido a su estado de salud no podía hacer el viaje; y Sylvia Pasquel, quien viajó 15 días antes, finalmente no pudo estar presente en la boda.
¿La razón? Se comenzó a rumorar que la actriz sufrió un aparatoso accidente mientras se encontraba en un viaje por Europa, que la llevó a ser hospitalizada días antes de la boda.
Te podría interesar
Dicho rumor fue confirmado a través de una serie de fotografías que han comenzado a compartirse en redes sociales donde se observan las lesiones de la abuela de Michelle Salas, en una imagen incluso aparece con una mascarilla de oxígeno.
¿Qué le pasó a Sylvia Pasquel previo a la boda de Michelle Salas?
Fue en el programa 'En Shock' de Jorge Carbajal y Felipe Cruz que Carbajal mencionó que la actriz se quedó en el hotel del pueblo, debido a que durante sus vacaciones: "Que andaba que camine y camine, resulta que no vio un hoyo en Turquía y se cayó... Iba con Silvia Galván, la estilista, que por más que la intentó agarrar no pudo".
"La caída fue muy rara, muy fea y unos trancazotes que trae... está todavía delicadita", mencionó el periodista, quien señaló que Pasquel se fracturó un brazo y en el otro brazo y piernas trae grande moretones.
"Con trabajos llegó a Roma, en silla de ruedas, pero no pudo asistir a la boda, era muy incómodo, mucha molestia y mucho dolor... Y se suponía que el día de hoy se iba para España donde iba a pasar varios días, quien sabe si pudo ir", señaló el periodista sobre lo ocurrido con Sylvia Pasquel.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!