Espectáculos

TELEVISIÓN

La vez que una actriz de Televisa se cayó en programa EN VIVO y terminó con la nariz quebrada

Esta joven actriz tenía muchos proyectos en puerta, pero por un accidente, se quedó sin nada.

Conoce cuál es la actriz que se accidentó en los primeros años de su carrera. Créditos: Instagram /
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los accidentes en los programas televisivos pasan todo el tiempo, pues es parte de los riesgos de transmitir en vivo, y es algo que a Jessica Segura le quedó muy claro hace algunos años. 

Aunque hoy la vemos triunfando en programas como “Me Caigo de Risa”, o en su podcast de YouTube, “Envinadas”, hubo un tiempo en el que no la pasó nada bien, y de hecho, hasta terminó con lesiones físicas. 

En una entrevista para el canal de YouTube de Faisy, la joven contó cómo el accidente que tuvo cuando estaba el show televisivo de “Se Vale”, transmitido hace más de una década, le cambió la vida.  

Y es que durante una de sus participaciones en el mencionado programa, la joven vivió uno de los momentos más terribles de su vida. Lo que comenzó solo como un juego, terminó con ella cayendo de una especie de trampolín, y varias lesiones en el cuerpo, por ejemplo, la fractura de su nariz. 

No conforme con todos los daños que sufrió su cuerpo, también tuvo que enfrentar varias decepciones laborales, pues al verse con una nariz rota, además de su brazo, no pudo cumplir con algunos compromisos, e incluso otros se mostraron bastante incomprensivos. 

“Hay un antes y después de ese accidente (…) me rompí la nariz en cinco partes, me esguincé el cuello, y luego tuvo escoliosis en la espalda”, contó la actriz, pero eso no fue todo, ya que también se fracturó la mano, y terminó con problemas en las rodillas. 

Ella estaba a punto de estrenar una nueva novela, “Teresa”, que prometía cambiar una vida, sin embargo, lo hizo, pero no en una buena manera. 

“Fue algo horrible (…) me quitaron mi crédito (en la novela), el producto, no voy a decir nombres, pero todo mundo sabe quién es, llegó y me dijo que si fuera por él me corría (entonces) me pusieron a hacer todas las secuencias con la muñeca fracturada”, señaló. 

Al final, pudo salir adelante, y hoy se posiciona como una de las artistas mexicanas más conocidas y queridas por el público de América Latina.