Uno de los actores más reconocidos en México por su trabajo en las telenovelas es sin duda Fernando Colunga, quien después de ocho años alejado de las pantallas nacionales volverá como protagonista de una de las más grandes apuestas de Televisa, que es 'El Maleficio'.
El actor siempre se ha caracterizado por hablar poco o nada sobre su vida privada y desaparecer de las pantallas una vez que finaliza sus proyectos, por lo que muchas cosas sobre él siguen siendo un misterio.
Sin embargo, fue en una reciente entrevista que otorgó a Mara Patricia Castañeda que aceptó abrirse un poco más y aunque en un inicio explicó la razón por la que no le gusta hablar sobre sus relaciones, aceptó que actualmente tiene una pareja estable e incluso están buscando convertirse en padres.
"Nunca hablo de mis parejas porque, primero, cuando tú eres chico y creces en una familia muy respetuosa te dicen:'un caballero no tiene memoria', es lo primero que te enseñan, y luego es todo lo contrario, entonces, si no dices está mal y yo aprendí de la manera más ruda eso", señaló.
El actor recordó que llegó a tener una relación que iba muy bien, hasta que se hizo pública, "me di cuenta que ese proceso no me dio más para la carrera, me di cuenta que no era el camino que quería tomar, utilizar a nadie, decidí que ese no era mi camino".
Fernando Colunga reconoció que tiene una relación, la cual no esconde, pero tampoco pretende dar a conocer: "Viniendo con mi mujer, yo me he encontrado un montón de gente en los aviones, periodistas muy respetables que nada más me ven y me dicen 'no te preocupes, noy voy a decir nada porque sé cómo eres tú'".
El famoso cree que sacar a la luz pública su relación podría desgastarla y finalmente no le dejaría nada positivo: "Este negocio es muy complejo que te demanda mucho, que te absorbe el alma, el corazón, entonces lo que me sobra de mi alma, de mi corazón es para mí, para mi mujer, para disfrutarlos, para nosotros".
¿Cuáles son los planes de Fernando Colunga en su actual relación?
Reconoció que tener una vida tan privada suele dar mucho de qué hablar, sin embargo, asegura que no es algo que le preocupe, pues él es feliz en su vida familiar.
Respecto a si le gustaría convertirse en padre, Fernando Colunga reveló que: "Yo estoy en el proceso... yo soy niñero, yo nunca he estado negado a tener un hijo y si no lo he tenido es porque la vida no había querido que lo hiciera".
"Yo sí creo en el destino, de repente la vida te lleva por otro camino, a veces mi trabajo es bien demandante y difícil, ahora me aguatan y me entienden... es difícil que entiendan la situación, afortunadamente mi mujer me entiende", señaló Fernando Colunga sobre su actual relación.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!