La boda de la influencer Michelle Salas, evento donde usó tres vestidos diseñados en el atelier de Dolce & Gabanna, sigue dando de qué hablar en el medio del entretenimiento nacional e internacional.
Ahora se reveló que la abuela de la modelo, la actriz, Sylvia Pasquel, no estuvo presente en el enlace nupcial porque fue víctima de un accidente relativamente fuerte.
Así lo comentó el comunicador Joel O’Farrili en el programa ‘Fórmula Dominical’ de Radio Fórmula, espacio liderado por la periodista de espectáculos Flor Rubio.
La protagonista de la película ‘El diablo entre las piernas’ había recibido invitación para las nupcias de su nieta, incluso dijo a Maxine Woodside que sólo le dieron un boleto.
Te podría interesar
Días antes de la boda la famosa realizó un viaje por algunos sitios de Europa; después tenía planeado dirigirse a la finca para estar en el día más importante de la vida de Michelle Salas.
Sin embargo los cibernautas notaron que Sylvia Pasquel no aparece en ninguna de las fotos que Vogue sacó del evento, por lo que no se explicaron la ausencia.
Ante esto, Joel O’Farrili explicó lo siguiente: “Todo indica que Sylvia Pasquel… Ustedes saben que hizo un gran recorrido por Europa y esta semana que pasó, a inicios, ella ya estaba en Italia. Según nuestro compañero Emilio Morales, Sylvia Pasquel sufrió un accidente. Una caída, concretamente por ahí del día martes”.
“Se cayó en Roma, llegó a tal grado que tuvo que ser hospitalizada. Lo que no sé es si ella a esta hora, a este día, sigue hospitalizada. No aparece en las imágenes oficiales de la boda”, explicó el colaborador de ‘Fórmula Dominical’.
¿Dónde fue la boda de Michelle Salas?
Tras darse a conocer el sitio en el que fue la boda de Michelle Salas, Flor Rubio dio detalles del sitio en el que ocurrió el enlace matrimonial entre la modelo y el empresario Danilo Díaz Granados.
Se trata de la Finca Il Borro, ubicada en la Toscana Italiana. Ese sitio tiene una extensión de mil 100 hectáreas y le pertenece a la familia Ferragamo.
“Es una finca medieval que fue abandonada en la época de la Segunda Guerra Mundial. Los Ferragamo la retomaron para construir un complejo hotelero que además brinda experiencias muy diferentes”, mencionó Flor Rubio.
Se sabe que el lugar tiene un viñedo y es usado para sembrar materias primas para aceite de oliva; además, ahí siembran y preparan alimentos orgánicos.
La finca donde fue la boda de Michelle Salas tiene capacidad de hasta 105 huéspedes en diferentes villas y se estima que la renta del sitio por día es de aproximadamente 5 millones de pesos.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!