Este fin de semana la influencer Michelle Salas se casó en la Finca Il Borro de la Toscana Italiana con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados.
El exclusivo evento fue cubierto por la revista Vogue, medio especializado en moda que se encargó de revelar algunas fotografías del importante momento.
Luis Miguel, el cantante que es padre de la novia y quien no la reconoció oficialmente sino hasta 2007, asistió al enlace y hasta llevó un lujoso regalo para el nuevo matrimonio.
Así lo comentó la comunicadora Flor Rubio en su programa Fórmula Dominical, que se transmitió en vivo ese 15 de octubre a través de la señal de Radio Fórmula.
Te podría interesar
“Le compró unas joyas a él y al parecer a ella también. Unas joyas bastante carísimas”, dijo la locutora Ana Lucía Salazar. A ese comentario Flor Rubio le añadió lo siguiente: “Aretes de oro blanco con diamantes y con zafiro”.
Desde la semana pasada la revista TV y Novelas filtró información relacionada con el obsequio que ‘El Sol’ le dio a su descendiente y a su yerno. Las joyas pertenecen a Buccellati.
Infobae también reveló qué artículos formaron parte del presente preparado por el cantante, mismo que ascendió a más de 880 mil pesos mexicanos:
“Unos pendientes de oro blanco y diamantes, con un costo de 490 mil pesos mexicanos; unos aretes de oro blanco y amarillo con diamantes y zafiros facetados, cuyo precio no se ha dado a conocer públicamente. Y unos gemelos de oro blanco y diamantes de 390 mil pesos”, enlistó el medio de comunicación.
¿Quién entrego a Michelle Salas en el altar?
La revista Vogue dio a entender por medio de unas imágenes que Stephanie Salas fue la encargada de entregar a Michelle Salas en el altar. Pero parece que también hubo participación de Luis Miguel en esa escena:
“La revista Vogue acaba de liberar la fotografía de Stephanie Salas de la mano de su hija antes de entrar al altar. Estas fotografías confirmarían que fue Stephanie Salas quien llevó a su hija al altar”, dijo Flor Rubio.
“OJO, existe la versión de lo siguiente: Stephanie Salas lleva a su hija y, antes de entregarla en el altar, se incorpora Luis Miguel casi al final. Le da unas palabras que los asistentes no escucharon, pero él se dirige a su hija y finalmente la entrega en el altar”, explicó la colaboradora de Radio Fórmula al mencionar las versiones otorgadas por revistas como ¡HOLA!, Quién y Caras.
También se explicó que al momento del primer baile de los esposos, el cantante no quería participar pero terminó por levantarse a compartir el momento con su primogénita.
“Las crónicas que nos llegan a esta tarde es que Luis Miguel también participó del baile de los novios. Narran que obviamente primero bailan los novios, después invitan a bailar a Stephanie Salas y al papá de Danilo”, comentó Flor Rubio.
“Después Michelle se acerca con Luis Miguel, que dubitativo no sabe si aceptar o no pero finalmente acepta bailar con su hija y lo hacen al centro del escenario”, sentenció la comunicadora tras hablar de la presencia de ‘El Sol’ en la boda de Michelle Salas.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!