En el programa de 'Montse & Joe' del pasado 10 de octubre, Montserrat Oliver pidió a un sanador de energías que ayudara a Yolanda Andrade, debido a que desde hace seis meses está enfrentando graves problemas de salud por un aneurisma que le fue detectado.
TE PODRÍA INTERESAR
Master Oh, es un hombre coreano que suele sanar los males de las personas, a través de una técnica que aleja las malas energías y abre canales para dejar entrar en el cuerpo de las personas las energías positivas.
Yolanda Andrade aceptó someterse al tratamiento, el cual parece que tomó por sorpresa tanto a sus compañeros como a ella misma, pues llegó un punto en el que la conductora no pudo contener el llanto.
Sobre dicha sanación fue cuestionada la conductora en entrevista para el canal de YouTube de Inés Moreno, donde reveló que en el momento en el que ocurrió todo, ella no se enteró de lo que estaba pasando, pues realmente perdió la consciencia.
Te podría interesar
"Efectivamente eso me pasó, eso me pasó, con el coreano yo no sabía... Terminé de hacer el programa, después hice otro programa, después estuve tres días en cama, yo estaba agotada, honestamente no me acuerdo qué pasó, nada más estaba yo bien apoyada y querida con Omar Fierro, René, la esposa de René", mencionó.
Respecto a lo que vivió, menciona: "No sé cómo decirte, en cuanto me acosté me desconecté, eso fue lo que pasó, yo no vi, yo supe bien lo que pasó hasta que vi el video ya en el carro, y no había asimilado el llanto del dolor que he vivido, imagínate, no sabía que iba a pasar eso, no tenía ni idea, pero después vi al señor coreano y me explicó un poco qué fue lo que había pasado".
¿Cómo se siente Yolanda después de la sanación que recibió?
De acuerdo con lo explicado por Yolanda Andrade, el maestro coreano, sí le dio a entender a Yolanda que la habían trabajado y tenía un mal, pero que ya estaba limpia, que le habían quitado todo lo malo.
"Ella se ha ido sintiendo mejor, me dice que va mejor, ella pues obviamente cuando graba programas se agota mucho, tiene que descansar inmediatamente, porque pues grabar un programa es agotador, ella necesita descansar mucho, pero dice que ahí va... Ella también esta convencida de lo que le dijo el coreano, que él sentía que un mal había sido mandado para ella'", señaló Inés Moreno.
De acuerdo con la periodista, Yolanda Andrade se ha sometido a una serie de tratamientos que tienen que ver con las buenas energías para tratar de mejorar su estado de salud.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!