La pareja formada por los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith durante años ha sido un referente de Hollywood, pues había soportado escándalos tanto de ellos como de sus hijos, además de una infidelidad.
Uno de los episodios de mayor lealtad para el público fue cuando el protagonista de 'El Príncipe del Rap' reaccionó a una broma de mal gusto que le hizo Chris Rock a Jada, dándole una cachetada.
Ahora, salió a la luz que en ese momento, Jada y Will ya no eran pareja, y únicamente asistieron a la ceremonia como familia, pero nada más, según narró la actriz.
Fue en entrevista para NBC News donde Jada Pinkett Smith reveló que lleva más de siete años haciendo una vida separada de Will Smith, aunque no han firmado su divorcio.
La mañana de este miércoles, la cadena estadounidense publicó un adelanto de la entrevista que realizó la periodista Hoda Kotb a Jada Pinkett Smith, en la que confiesa que no hizo pública su separación antes, porque no estaban listos.
En una entrevista para People, la actriz se sinceró y comentó que desde que conoció a Smith, él se empezó a volver una persona tan importante para ella, que era una especie de droga.
"Una vez que conocí a Will, abandoné por completo mi salud mental. Estaba tan intoxicada por él y nuestra dinámica. Realmente sentí que estaba curada (de su adicción al Prozac). Él se convirtió en la droga", declaró Jada.
¿Podría haber una reconciliación entre Will Smith y Jada Pinkett Smith?
Jada Pinkett Smith asegura que, aunque siempre recibió apoyo de Will Smith, la codependencia que tenía con él era poco sana, por lo que decidieron separarse en 2016.
“Todavía lo estamos resolviendo. Hemos estado haciendo un trabajo muy pesado juntos. Simplemente, sentimos un profundo amor el uno por el otro y vamos a averiguar cómo es eso para nosotros”, dijo la actriz que no descarta una reconciliación.
La entrevista de Jada Pinkett Smith se transmitirá el próximo 13 de octubre, y se realizó en la ciudad de Baltimore, donde reside la actriz actualmente.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!