La cantante Gloria Trevi, quien la semana pasada fue acusada por los delitos de defraudación fiscal y lavado de dinero, habló sobre la muerte de su hija Ana Dalay.
La mención de la bebé se realizó en la serie biográfica ‘Ellas soy yo’, que primero se transmitió por VIX+ y ahora pasa gratuitamente mediante el ‘Canal de las Estrellas’ de Televisa.
TE PODRÍA INTERESAR
La primogénita de la cantante nació en 1999 y sólo vivió un mes, pues al parecer fue víctima de muerte de cuna al tener reflujo y ahogarse con su propia leche.
En la trama se planteó que durante ‘un juicio’ ejercido contra una de las víctimas de Sergio Andrade, todas las mujeres de la secta se encontraban en una sola habitación.
Te podría interesar
Gloria Trevi tenía un presentimiento y quería estar junto a Ana Dalay, pero no se lo permitieron. Luego mandaron a Katia de la Cuesta a vigilar a la menor, pero ya era demasiado tarde y la encontró sin signos vitales.
“Cuando me trajeron a mi hija era el ser más hermoso, de verdad. Era bien bonita, toda como color pastel y cuando abría los ojos eran oscuros pero me veía fijamente”, recordó la intérprete de ‘Todos me miran’ sobre el nacimiento de su primogénita.
“La vi tan hermosa, la vi perfecta, su pielecita parecía como de durazno. En ese momento sentí el amor más grande del mundo, pensé en mi madre y quería irme pero también quería darle una oportunidad a él. Él me había dicho que íbamos a formar una familia normal”, aseguró la artista en ‘Ellas soy yo’.
¿Cómo fue la muerte de Ana Dalay, hija de Gloria Trevi?
A través del programa ‘Todo para la mujer’ de Radio Fórmula se transmitió la versión de la muerte de la niña, contada en voz de María Raquenel Portillo (quien al estar en el clan de Sergio Andrade era llamada ‘Mary Boquitas’).
“En este día crucial de nuestras vidas yo siempre le doy pausa a cuando entra Katia en la sala con Ana Dalay sin vida, en sus brazos, y Sergio hace el morboso pero atinado comentario”, refirió,
“Mientras Gloria no deja de gritar, Sergio agarra a Ana Dalay de los brazos de Katia repitiendo ‘¡qué pasa!, ¡qué pasa!’. Yo me pongo junto a Sergio e intento ayudarlo con Ana Dalay, pensando que se le va a caer de tanto que le temblaban los brazos”, narró la mujer.
“Liliana agarra a la niña mucho más en control que todas las demás, dispuesta a resucitarla. Sergio se lanza al suelo a abrazar a Gloria. Liliana y yo nos la llevamos al cuarto y juntas intentamos el ‘boca a boca’”, explicó María Raquenel al decir que intentaron revivir a la menor con primeros auxilios.
“Liliana con la mente clara y manos firmes intenta también bombear su corazoncito. Y nada, silencio, ni un suspiro. Sólo escuchamos el llanto de Gloria, todavía en la sala”. Posteriormente, ‘Mary Boquitas’ comentó que Sergio Andrade ordenó no ir al médico:
“Llevémosla al hospital, dice una de las chicas desde la puerta”. Ante eso, Sergio Andrade respondió: “¡NO! Obviamente no se le puede llamar a nadie. Ya no hay nada qué hacer, Anita está muerta”.
Al final de la nota, las conductoras de ‘Todo para la mujer’ recordaron cuando Karina Yapor dio a entender que ‘Mary Boquitas’ había cortado las huellas digitales de las manos de Ana Dalay. Esto para que en caso de que las autoridades encontraran el cuerpo no lo reconocieran.
Esa monstruosa orden fue emitida por Sergio Andrade, pero ‘Mary Boquitas’ no lo hizo. Lo que sí ocurrió es que metió a la hija de Gloria Trevi en una bolsa de plástico y Liliana Regueiro lanzó los restos a un río.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!