Con dos imponentes "sold out" que cautivaron a más de 90 mil espectadores en el Estadio Santiago Bernabéu, Luis Miguel conquistó este fin de semana el corazón de Madrid y capturó la atención de toda España, ansiosa por su regreso tras su último concierto en 2017.
Luis Miguel, actualmente el cantante más taquillero del mundo, convirtió al Bernabéu en el epicentro social, cultural y artístico de la península ibérica durante dos noches.
Figuras destacadas acompañan a Luis Miguel
La asistencia incluyó figuras destacadas como Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón, así como Julissa Reynoso, embajadora de los Estados Unidos en España, entre muchos otros.
A las 21:30 horas, el estadio estalló en una ovación ensordecedora cuando Luis Miguel subió al escenario, envolviendo a la audiencia con su inconfundible ritmo y potente voz.
Te podría interesar
El espectáculo estuvo adornado por las luces de las Xylobands y bañado en colores vibrantes, destacando la versatilidad del artista al moverse del pop al bolero, e incluso realizando dúos virtuales con Jackson y Sinatra, culminando con una auténtica fiesta mexicana al ritmo del mariachi.
Concierto con causa
El concierto fue una demostración sólida y seductora que mantuvo a la audiencia en vilo, permitiendo a los fans despedir a su ídolo y formar parte de una leyenda que trasciende la música. Además, parte de los ingresos de ambos conciertos se destinarán a proyectos socio deportivos para niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, así como a colectivos de adultos en riesgo de exclusión social.
El espectacular fin de semana de Luis Miguel en el Bernabéu marcó el comienzo de su gira por España, destacando su total entrega al público.