Luego de consagrarse campeona en la categoría de singles femeninos durante el Campeonato Nacional Selectivo 2024, organizado por la Federación Mexicana de Raquetbol, la deportista Paola Longoria agradeció el apoyo de sus familiares, equipo, amigos y patrocinadores en la larga carrera que ha hecho en este deporte.
Tras sufrir una lesión en una jugada accidental, la multipremiada raquetbolista potosina se recuperó y con esto ganó uno de los dos boletos para representar a México en el Panamericano, además del Mundial de la especialidad, ambos a celebrarse para este año.
"Quiero dar gracias a Dios por permitirme seguir haciendo con salud lo que tanto me gusta y apasiona: el racquetbol. A mi familia, por confiar en mí y siempre apoyarme incondicionalmente todos estos años de carrera deportiva, altas y bajas, pero juntos saliendo adelante", escribió en su cuenta oficial de Instagram.
"El éxito se construye en equipo y me siento tan feliz de contar con un equipo multidisciplinario que siempre me da las mejores herramientas para competir y que juntos seguimos mejorando en cada área y preparándonos cada vez mejor", agregó la deportista mexicana en la misma red social.
Paola Longoria venció a la también potosina Montserrat Mejía en cuatro sets con parciales de 11-7, 11-9, 8-11 y 11-4, en un encuentro emocionante.
También agradeció a sus patrocinadores "que siguen confiando en mi carrera deportiva y que con su apoyo hacen posible que siga jugando al más alto nivel en mi deporte", comentó. "Nos vemos en el Mundial", expresó.