Entretenimiento

MÚSICA

Un concierto 'Inolvidable': Luis Miguel hace vibrar Santo Domingo con su gira 2024

La energía de Luis Miguel saturó la atmósfera caribeña, provocando el fervor de una multitud que no cesó de cantar.

Luis Miguel saca risas, lágrimas y alegría en Santo DomingoCréditos: Cortesía
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El esperado arranque del Tour 2024 de Luis Miguel en República Dominicana dejó sin aliento a los 50 mil fanáticos presentes en el Estado Olímpico de Santo Domingo, consolidándose para muchos como la gira más exitosa en la trayectoria del artista, un concierto inolvidable.

Sí, como se esperana, las primeras notas de 'No culpes a la noche', 'Amor' y 'Magia' marcaron el inicio de las dos horas de espectáculo en las que Luis Miguel conquistó los corazones de los dominicanos.

50 melodías hacen vibrar el inmueble

A lo largo de ese extenso concierto, que contó con más de 50 melodías en su repertorio, la energía de Luis Miguel saturó la atmósfera caribeña, provocando el fervor de una multitud que no cesó de entonar sus éxitos más emblemáticos.

Desde el comienzo con 'No culpes a la noche', 'Amor' y 'Magia', el carismático Luis Miguel, rebosante de energía y con su inconfundible voz, recorrió la balada romántica, el pop y la música ranchera, exhibiendo con maestría su versatilidad y la pasión que lo han convertido en un favorito del público y en una leyenda de la música latinoamericana.

¿Qué canciones cantó Luis Miguel?

El Sol de México concluyó la velada interpretando magistralmente temas como 'Te tengo que olvidar', 'La incondicional', 'Te propongo', 'Ahora te puedes marchar', 'La chica del bikini azul', 'Isabel' y 'Cucurucucú Paloma', desencadenando así emociones intensas entre los miles de asistentes que sellaron el encuentro con una ovación interminable".

Luis Miguel llenó el escenario en todo momento y se mostró fiel a sí mismo en todo, incluido su estilo de vestir, que le ha llevado recientemente a ser catalogado entre los hombres mejor vestidos de 2023 por una revista. Sin duda un concierto ¡Inolvidable!