Entretenimiento

PARA NO DORMIR

La Mano Peluda: ¿cuál es el don sobrenatural de Nostradamus y Baba Vanga?

Guerras, muerte y todo tipo de desastres han sido predichos por algunos profetas qcomo Nostradamos y Baba Vanga, todo gracias a sus dones sobrenaturales.

Créditos: Rocío Martínez / Radio Fórmula
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nostradamus, Baba Vanga y otros profetas que predijeron guerras, desastres naturales y otros terribles sucesos que cambiaron el mundo lo hicieron gracias a dones sobrenaturales que les permitieron ver lo que ocurriría en el futuro.

Aunque algunas de estas predicciones fueron hechas hace cientos de años, hay personas que están seguras que se refieren a eventos que están sucediendo o que van a ocurrir en el futuro cercano

Desde la caída de las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre de 2001, hasta la guerra entre Rusia y Ucrania –e incluso la pandemia de COVID-19-, los profetas como Nostradamus y Baba Vanga han advertido hechos catastróficos mucho antes de que ocurrieran.

Pero esto no habría sido posible sin un don sobrenatural.

Los dones sobrenaturales de Nostradamus y Baba Vanga

Hay varias profecías hechas por Nostradamus o Baba Vanga que provocan escalofríos por su exactitud y lo terrible del destino que vaticinan, las cuales no habrían podido hacer sin sus dones sobrenaturales.

Baba Vanga y su conexión con otra dimensión

Baba Vanga fue una profetisa reconocida en todo el mundo por sus terribles predicciones sobre desastres y guerras, basadas en información que obtenía gracias a un don sobrenatural que le permitía comunicarse con otras dimensiones.

Vangelia Pandeva Dimitrova, mejor conocida como Baba Vanga, nació en 1911 en lo que entonces era el Imperio Otomano y durante toda su infancia fue una niña como cualquier otra; sin embargo, un terrible desastre cambió su vida cuando aún era pequeña.

A la edad de 12 años, fue arrastrada por un tornado que la hizo volar hasta un campo cercano. Después de una larga búsqueda fue hallada sin poder abrir los ojos debido a que los tenía llenos de arena y polvo, lo que provocó que con el paso del tiempo perdiera la vista por completo.

Uno de los dones de la profetisa era la posibilidad de ‘ver’ o tener contacto con los muertos, lo que le permitió atraer creyentes durante la Segunda Guerra Mundial, cuando muchas personas acudieron a ella para pedirle que les dijera si sus familiares que fueron a la batalla habían fallecido y en qué lugar podían encontrar sus cuerpos.

Pero Baba Vanga tenía otro don sobrenatural que le permitía realizar sus terribles predicciones: escuchaba voces de otras dimensiones que le proporcionaban datos, fechas o situaciones que pasarían en el futuro.

Entre las predicciones de esta profetisa destacan la caída de las Torres Gemelas en Estados Unidos, la pandemia de COVID-19 y el estallido de una guerra iniciada por Rusia.

Nostradamus y sus cuartetos que predijeron guerras 

Nostradamus es quizá el clarividente más conocido en todo el mundo gracias a sus profecías que se han relacionado con distintas guerras ocurridas siglos después de su muerte. 

Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Michel Nostradame, vivió en Francia durante el siglo XVI y se hizo famoso gracias a su libro “Las Profecías", el cual contiene 942 cuartetas poéticas que predicen eventos futuros. 

Muchos consideran que una de sus profecías se cumplió recientemente, con el inicio de la invasión de Rusia a Ucrania el 24 febrero de 2022. 

Aunque poco se sabe cómo obtuvo el sobrenatural don que le permitía ver el fututo, aún en la actualidad muchas personas recurren a las predicciones de Nostradamus para intentar descifrar lo que le depara a la humanidad.