La alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, alberga una de las casas más embrujadas que las personas pueden visitar en la capital: "La Moira".
Pintada completamente de negro, la casa se encuentra abandonada y resguardada debido a que personas, curiosas por presenciar alguna aparición, entraban al lugar para realizar prácticas que aumentaban la actividad paranormal en el inmueble.
Transeúntes y vecinos de la casa, ubicada en la calle José Vasconcelos en la colonia San Miguel Chapultepec, han asegurado que se pueden escuchar ruidos extraños.
Quienes han visitado la casa, han sido testigos de sonidos, voces, apariciones y voces inexplicables, contó Gina Avilés en La Mano Peluda para Grupo Fórmula.
Dicen que hace tiempo un niño llamado Marcus entró a "La Moira" cuando tenía apenas ocho años de edad. Poco fue el tiempo que duró el menor adentro de la casa, pues al ver un hombre colgado salió asustado y veloz.
Al contarle lo ocurrido a sus padres estos no le creyeron, por lo que el menor decidió entrar por segunda vez a la casa para confirmar lo que había visto.
Atraído por voces extrañas, Marcus decidió explorar toda la casa. Al subir las escaleras, el menor entró a uno de los dormitorios y confirmó lo visto en la primera ocasión: el cuerpo de un hombre colgado.
Se dice que desde ese momento el niño tuvo pensamientos oscuros que una y otra vez lo hicieron regresar a la casa.
Algunas personas especularon que el niño regresaba a la casa por curiosidad; otros más aseguran que Marcus fue poseído por una entidad oscura y otros dicen que el menor presenció su propio destino, pues años después se ahorcó.