Entretenimiento

WORLD'S HOTTEST TOUR

Bad Bunny: Mujeres convocan a organizar un concierto privado en México ¿podrán?

Aproximadamente 7,700 mujeres, hasta ahora, están organizando un concierto en México de Bad Bunny exclusivo para ellas a través de un grupo de Facebook.

Mujeres quieren organizar un concierto privado en México de Bad Bunny.Créditos: Facebook Bad Bunny.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miles de mujeres se congregaron a través de un grupo de Facebook para organizar un concierto privado de Bad Bunny en México, luego de que el miércoles se agotaron los boletos para los conciertos del World’s Hottest Tour en el Estadio Azteca.

El grupo hasta ahora tiene 7 mil 700 integrantes, aunque se creó desde el 27 de enero de este año, y durante las últimas horas se han unido miles de mujeres que no alcanzaron boleto en las preventas que realizó Ticketmaster. Ello a pesar de que incluso se anunció la segunda fecha del evento al mediodía de este martes.

Uno de los objetivos de las fanáticas es volver viral la organización, con ayuda de TikTok, para que llegue hasta el Conejo Malo y presentarle un plan de negocio a su equipo de trabajo.

Entre las mujeres que integran el grupo hay algunas que se dedican a la producción de eventos y concierto; alguien afirmó que trabaja en el área jurídica de Ocesa, una de las principales promotoras de conciertos en México; otras integrantes dijeron que pueden vender comida y bebidas en foodtrucks; mientras que algunas se han ofrecido a maquillar a quien lo desee en el evento.

Aún no hay una propuesta oficial, ni el lugar, aunque tentativamente podría ser en la Ciudad de México. Sin embargo, por ahora el objetivo es llegar a más mujeres que les interese participar en la organización del concierto privado y exclusivo para mujeres. ¿Lo lograrán?

Benito Martínez, nombre original del cantante, también se presentará en el Estadio BBVA, ubicado en Monterrey, Nuevo León, el próximo 3 de diciembre y la venta de boletos inició este 9 de febrero a las 10:00 horas en la página de Super Boletos. Aunque no hubo preventa, miles de personas se unieron a la fila virtual. 

Además, desde ayer hubo personas que llegaron a formarse y se quedaron a dormir afuera de las taquillas y centros de venta autorizados para adquirir su boleto para el concierto de Bad Bunny.