Alfredo Adame es de los pocos famosos que le gusta exponer su vida personal con los medios de comunicación, a los cuales recientemente invitó a su mansión para hablarles de la pelea callejera que tuvo el mes pasado con una pareja de supuestos "montachoques".
Quizá el actor quiso llevar a los medios a su residencia, ubicada en el sur de la Ciudad de México (CDMX), para presumirla; sin embargo, lo que llamó la atención de esta no fue el lujo, sino que se estaría cayendo a pedazos.
Te podría interesar
Aunque la casa cuenta con alberca, una amplia sala y un salón de juegos, el lugar tiene varios defectos, reveló Susan Quintana, la expareja del galán de telenovelas de 63 años, en entrevista con "De Primera Mano".
De acuerdo con Quintana, Adame no le da mantenimiento a su mansión, pese a que es "muy muy vieja". La primera vez que la visitó, descubrió que en el techo hay un hoyo; además, el piso de madera cruje y tiene varias láminas zafadas.
Te podría interesar
"Él vive en una casa muy muy vieja. Cuando yo entré por primera vez, había un hoyo, un cuadrado, no sé por qué, en el techo, pero muy grande, como de uno y medio por uno y medio; era un cuadro muy grande en el techo. Cuando entré, me dijo, 'lo voy a arreglar', pero no supe qué era", destacó.
Además, contó que en dos ocasiones, cuando fue pareja del actor, le quitaron la luz por falta de pago y confesó que la mansión no tiene bomba de agua, porque Alfredo Adame no quiere gastar en una.
"No puedes ir al baño o quererte lavar las manos o algo en la noche. Después de las 7 ya no hay agua, ¿por qué?, no sé. A mí me dijo el señor que trabajaba ahí, que es una persona muy linda, que este señor Alfredo Adame nunca quería gastar para poner una bomba", reveló Susana Quintana.