Entretenimiento

NETFLIX

Netflix: Meryl Streep no paró de improvisar en "Don't look up" (VIDEO)

El director de la cinta, Adam McKay, confesó que quedó impresionado con la capacidad de improvisación de Meryl Streep.

El director de la cinta, Adam McKay, confesó que quedó impresionado con la capacidad de improvisación de Meryl Streep.Créditos: Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Meryl Streep dejó impactado al director de "Don't Look Up", Adam McKay, con su improvisación "impresionante" en el set de la película de Netflix .

En un video compartido por la plataforma de streaming, el director confesó que Streep, quien interpreta a un presidente estadounidense al estilo de Donald Trump, es tan buena improvisando que tuvo la iniciativa de trabajar varias ideas totalmente improvisadas para la escena de la Oficina Oval de la Casa Blanca en la que toma una llamada con dos astrónomos.

“En cada toma que hicimos con Meryl Streep, ella improvisó una llamada diferente”, aseguró el McKay y agregó que hizo "20 a 25 llamadas telefónicas absurdas completamente diferentes" mientras filmaba la primera escena de la Oficina Oval.

“Ella no repitió nada”, recordó y aseguró que la actuación de Meryl fue “una especie de tour de force de improvisación que nunca antes había visto”.

Además, reveló que: “Le dije a Jonah [Hill]: ‘No creo que yo fuese capaz de hacer eso. No creo que pudiese hacerlo. Quizá seis o siete veces’. Pero ella no se repitió ni una vez”.

La película rompió récords de visualizaciones en sus primeros días de estreno, pues de acuerdo con Netflix, fue vista durante 152.29 millones de horas de forma global a partir del 27 de diciembre y hasta el 2 de enero.

Con esta cifra, la cinta se posicionó como la segunda más vista a nivel global en sus primeros 28 días de estreno con 359 millones 790 mil horas de visualización, sólo por debajo de la cinta Alerta Roja. 

Además, la crítica percibe a Don't Look Up como un franco competidor para lograr nominaciones al Oscar por parte de esa casa productora, entre las que podría llegar una para Meryl Streep como mejor actriz de reparto.