Uno de los comediantes más reconocidos dentro de la industria del entretenimiento es Germán Ortega, quien junto a su hermano Freddy, forman parte de los Mascabrothers, pero con la fama llegan también las críticas, que en muchas ocasiones van más allá de las laborales, como le ocurrió al famoso quien reconoció que en más de una ocasión ha recibido burlas porque se delinea los ojos.
Y es que es pese a que es común que los famosos utilicen maquillaje para sus presentaciones tanto en teatro como en televisión, para la gente aún sigue siendo de interés que él, aunque no esté en el escenario, traiga los ojos delineados, por lo que fue cuestionado sobre esto en el programa de Unicable, De Noche con Yordi Rosado, en el cual explicó la razón de su estilo.
Te podría interesar
El también actor comentó que es algo que hace desde hace muchos años, debido a que un personaje que hacía para una obra de teatro lo requería: "A mí me critican mucho por lo de los ojos, o sea neta", comentó el actor, quien asegura que a la fecha es muy común que le pregunten si se delinea los ojos.
"Están tatuados y ya me voy a tatuar la parte de arriba para no tener que pintarme esta raya (del párpado)... En Puebla hacía un personaje que me pintaba los ojos y era como un antifaz negro, era de lunes a viernes y eran las ching*s diarias, y se me quedaban los ojos como pintados de negro y me gustaban y cuál es el ped*", comentó.
Te podría interesar
Sin embargo, ésta no es la primera vez que habla sobre esto, pues también en el programa de Monse &Joe, explicó que muchas veces le preguntan acerca de su sexualidad por la misma situación.
"Yo soy un güey que siempre fui inseguro. Fui tratado como el patito feo. Dicen que la belleza es actitud y yo lo creo, es como tú te sientas, tú te pares y son muchas cosas, Yo lucho por verme mejor, a veces hasta dicen que si soy gay, muca gente lo dice" .