Entretenimiento

PARA NO DORMIR

La Mano Peluda: la temible historia de Carla Moran, acosada sexualmente por un demonio

La mujer, en quien se inspiró la película de terror El ente, aseguró que fue violada en repetidas ocasiones por un demonio.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carla Moran, una mujer de california, Estados Unidos, sufrió durante años el ataque paranormal de un ente maligno, pero no de cualquier tipo, pues aseguró que fue violada en repetidas ocasiones por un demonio.

Esta mujer, de quien su historia fue utilizada para escribir el guión de la película de terror El ente, continuamente fue asechada por un ser espectral, sin embargo nadie creía en su palabra: médicos aseguraban que todo procedía de un desequilibrio mental. Fue entonces cuando Carla Moran les mostró algunos estigmas que los hicieron cambiar de opinión y sorprenderse con lo que ella estaba viviendo.

Esta historia que superó a la ficción ocurrió en los años 70. Cuando los médicos descartaron un padecimiento mental, Carla Moran fue encerrada en un lugar para probar lo que pasaba. En el sitio fue observada durante todo un día por diversos especialistas como psicólogos y parapsicólogos. También habían fotógrafos, quienes tenían la tarea de captar cualquier movimiento.

Todo transcurrió normal hasta que Carla Moran durmió, pues de repente despertó brutalmente afectada como si algo que los demás no podían ver la estuviera atacando.

Desesperada, Carla comenzó a gritar. Ante el asombro de todos al no entender lo que estaba ocurriendo, los fotógrafos comenzaron a tomar una gran cantidad de fotos aunque no lograban ver nada. Más tarde, cuando estos revelaron las fotos se levaron una aterradora sorpresa.

En el espacio específico donde se encontraba la mujer, en las fotos, se podía ver una especie de luz, una cúpula que cubría completamente a Carla Moran. En otras, también se pudo apreciar la silueta de un ser de oscuridad que estaba muy cerca de ella.

Fue hasta ese momento que entendieron que no era su imaginación, que algo le estaba sucediendo. No obstante, nadie puso ayudar a Carla, quien finalmente falleció a consecuencia del cáncer.