Entretenimiento

FARÁNDULA

Roberto Palazuelos: Así son sus lujosas mansiones en Acapulco y Cancún

Aunque no logró ser candidato a gobernador de Quintana Roo, el Diamante negro sigue teniendo su cachito de paraíso en Cancún y Acapulco.

Roberto Palazuelos cuenta con mansiones en zonas exclusivas de Cancún y Acapulco.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Palazuelos se ha caracterizado por ser una de las personas más controversiales del mundo del espectáculo y la política nacional, con su fracasado intento de ser gobernador de Quintana Roo, pues goza de presumir su excéntrica vida llena de lujos en redes sociales, incluidas sus más extravagantes adquisiciones, entre las que destacan sus mansiones ubicadas en las zonas más exclusivas de Cancún y Acapulco. 

En el Caribe mexicano, el empresario y actor cuenta con una residencia en una isla privada, con ocho habitaciones y una laguna propia que se une con el mar, formando lo que parece una alberca interminable.

De acuerdo con diversos reportes, fue el propio "Diamante negro" quien habria diseñado la casa, donde vive con su hijo, y con algunas personas que trabajan para él: dos empleadas domésticas y dos choferes, que son militares, para su seguridad.

La casa esta decorada con hermosas obras de arte mexicano, de artistas como el oaxaqueño Guillermo Olguín, Leonora Carrington, David Alfaro Siqueiros y Rufino Tamayo, por mencionar a algunos.

Además, el actor goza de la luz natural por lo que su mansión tiene en cada rincón alguna entrada iluminada, muebles de colores neutros, alfombras azules y el piso es de mármol.

La Mansión de Acapulco de Roberto Palazuelos

A la par, Roberto Palazuelos cuenta con otra mansión en la exclusiva zona de Las Brisas, en Acapulco, Guerrero, valuada en cerca de 60 millones de pesos, que cuenta con una hermosa vista al mar,  enmarcada por piedras y palmeras que la convierten en un espacio íntimo y privilegiado. 

En el interior, la mansión cuenta con una decoración minimalista, donde también prevalece el color blanco, y esta equipada con cuatro albercas, dos de ellas en áreas comunes y las otras dos dentro de las suites; seis habitaciones, cuarto de televisión y dos comedores. 

Aunque la espectacular residencia no es utilizada por el “Diamante Negro” como casa propia, pues radica en Cancún, el actor puso a disposición de los turistas este paraíso por lo que se pueda rentar.

Recientemente, el empresario compartió en su cuenta de Instagram un video en el que muestra algunos de sus más grandes “tesoros”  entre los que destacan la foto de su hijo cuando era bebé, una pequeña escultura que le dio su padre la primera ocasión que llegó a Quintana Roo; y la Constitución mexicana" 

 

Aunque, Palazuelos se dijo triste y molesto por el tiempo que invirtió en la candidatura que Movimiento Ciudadano decidió finalmente no otorgarle, siempre le quedarán sus mansiones y excentricidades, pues las de Cancún y Acapulco son sólo dos de las siete con las que cuenta el polémico actor.