Aunque "El Príncipe del Rap" catapultó a la fama a Will Smith, el actor ha reconocido que no puede ver los primeros capítulos de la serie de los años 90, debido a un error que cometió y el cual pocos notaron.
Es común que los actores se avergüencen de sus primeros papeles; sin embargo Smith tiene una poderosa razón para odiar sus inicios, según ha revelado en varias entrevistas.
Te podría interesar
¿Por qué Will Smith odia los primero capítulos de "El Príncipe del Rap"?
Debido a que era su primer papel, el cual podía llevarlo al éxito o fracaso, Will Smith se aprendió los diálogos de todos sus compañeros, los cuales decía al mismo tiempo que los otros actores, hecho que fue captado por las cámaras.
Este error, como lo califica el actor, hace que el también cantante no soporte ver los primeros episodios de "El Príncipe del Rap".
"Era mi primer papel y estaba muy, muy enfocado en tener éxito, así que aprendí todo el guión y las líneas de todos los demás. Si miras los primeros cuatro o cinco episodios, puedes ver que estoy pronunciando las líneas de otras personas. Es terrible y n puedo soportar verlo", confesó.
"El Príncipe del Rap" regresa con nueva versión
Concebida como una serie dramática basada en los prejuicios y conflictos emocionales de Will, la mítica serie "El Príncipe del Rap" ha vuelto a la pantalla chica casi 26 años después del fin de su emisión.
"Bel-Air", como se ha bautizado a esta nueva versión, estrenó sus tres primeros capítulos el domingo pasado, 13 de febrero, tras la celebración de la Super Bowl en la plataforma de video bajo demanda Peacock, propiedad de la cadena de televisión estadounidense NBC.
"Todo el mundo recuerda con buen humor la historia que protagonizaba Will Smith, pero si lo piensas hay algo mucho más profundo detrás de todo eso", explicó el director y coguionista de la nueva serie, Morgan Cooper, en una entrevista con EFE.
Para Cooper, el cambio que experimentó Will, un chico criado en las calles de Filadelfia (Pensilvania, Estados Unidos) y que fue enviado con sus tíos al lujoso vecindario de Bel-Air, en Los Ángeles (California), "merecían una trama aparte".
Y así fue que en 2019 el ahora director de "Bel-Air" subió un tráiler a YouTube ilustrando cómo imaginaba que Will había vivido la mudanza a casa de su tío Phil y de su tía Vivian.
El video fue todo un éxito y tan solo 24 horas después, la productora de Will Smith ya le había contactado para reunirse con él y darle forma a un proyecto que se estrena ahora con el propio Smith involucrado en la producción ejecutiva.
"La serie es totalmente diferente... No se podía hacer una nueva versión siguiendo a la original, pues pertenece a una generación y a un contexto concretos", reveló Cooper sobre la nueva versión de "El Príncipe del Rap" que en los 90 protagonizó Will Smith.