Tal parece que Belinda llegó a México a romper corazones, ya que hasta el momento ha tenido al menos cinco novios mexicanos con quienes ha terminado por razones desconocidas; el más truene más reciente de la cantante fue con Christian Nodal, quien a mediados del año pasado le pidió matrimonio.
Tras su rompimiento, el cual dio a conocer Nodal el pasado sábado -12 de febrero- por la noche, Belinda no se había pronunciado al respecto, hasta ayer.
A través de sus redes sociales, la también actriz, quien está por estrenar la serie "Bienvenidos a Edén" de Netflix, agradeció a sus Belifans por el apoyo y amor que le han demostrado durante el proceso que vive actualmente; además, confesó que trata de cuidar su corazón, "pero inevitablemente me duele y mucho...".
A todo esto, ¿dónde nació y cómo llegó Belinda a México?
Aunque Belinda Peregrín Schull, nombre completo de la artista, se dice mexicana, la realidad es que no nació en México; la cantante es de origen español, llegó al mundo el 15 de agosto de 1989 en Madrid.
Su padre, Ignacio Peregrín Gutiérrez, es español; mientras que su madre, Belinda Shüll Moreno, es de ascendencia hispano-francesa.
La familia de la intérprete de "Utopía", palabra que Nodal tiene tatuada, se mudó a México cuando ella tenía solo cuatro años, ¿la razón?: su papá.
La razón la cual Belinda y su familia se vino a México, fue que su padre tomó la decisión de montar una fábrica de productos médicos en el país, para expandir el negocio que creó junto con su hermano en Madrid.
Debido a que la mayor parte de su vida la pasado en México, la cantante se considera mexicano e incluso se naturalizó con dicha nacionalidad.
En México, Belinda hizo crecer su carrera como cantante y actriz; además, ha enamorado a varios famosos mexicanos como Pepe Díaz, Mario Domm, Giovani dos Santos, Lupillo Rivera (aunque tampoco nació en México, se considera del país) y Christian Nodal.