En caso de estar buscando un plan para el fin de semana y ser fanático de los deportes, específicamente el futbol americano, te contaremos cuales son las 3 mejores películas de Netflix que puedes ver hoy si te gusta el futbol americano.
Netflix tiene contenido para todos los gustos, edades y preferencias hasta en los deportes, y con motivo del próximo Super Bowl LVI que se disputará entre Los Cincinnati Bengals y Los Ángeles Rams, traemos un recuento de las mejores películas que hay en el catálogo de la plataforma de streaming sobre este deporte.
Mejores películas de Netflix con temática de futbol americano
Woodlawn
Esta es una película biográfica sobre la vida del ex jugador de futbol americano Tony Curtis Nathan, quien fue puesto a prueba por la mentalidad racista del país norteamericano.
Se desarrolla en Alabama, en los años 70 y cuenta la historia de este hombre, a quien los problemas raciales atacan constantemente su fe, su su talento y su temple tanto dentro como fuera de la cancha. Sin duda es una gran película que ningún fanático del deporte debería perderse.
Golpe Bajo: el juego final
The Longest Yard, conocida en español como "Golpe Bajo", es una película que se encuentra dentro del género de comedia protagonizada nada más y nada menos que por Adam Sandler.
Es una historia sobre un mariscal de campo profesional llamado Paul Crewe que fue enviado a la cárcel por incumplir con su libertad condicional, posteriormente convence a un ex entrenador y compañero de prisión para hacer un equipo allí mismo, formado por reclusos para jugar un partido en contra de los guardias.
La verdad oculta
Por último, pero no menos importante, te recomendamos ver La verdad oculta, que también es una película basada en hechos reales sobre un artículo que estudia las contusiones de los jugadores de la NFL.
Esta película del género dramático es protagonizada por Will Smith, quien hace el personaje del Dr. Bennet Omalu, un patólogo forense que fue quien hizo la investigación que vincula las contusiones de los jugadores de la liga de futbol americano profesional con trastornos cerebrales.