Entretenimiento

CELEBRIDADES

¿Por qué terminaron Belinda y Christian Nodal? Esto sabemos

Fuentes a la pareja señalan que el cantante no le quiso prestarle 4 millones de dólares a su novia para resolver sus temas fiscales ante la autoridad tributaria.

Nodal informó este sábado que terminó con Belinda, luego de varios días de especulación. Créditos: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Se acabó! Christian Nodal hizo oficial la noche de este sábado su ruptura con la cantante y actriz Belinda.

Por lo tanto, la pareja más famosa del país llega a su fin, pese a que, desde mayo de 2021, ya estaban comprometidos en matrimonio... ¿el Servicio de Administración Tributaria (SAT) es el responsable de esta tragedia amorosa?

A través de un mensaje en redes sociales, el músico reveló la ruptura con un mensaje repleto de emotividad: "A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos lo mejor del otro", escribió en una historia en sus redes sociales.

Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. A los medios de comunicación, con mucho respeto les comunicamos que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor", agregó Nodal.

¿Por qué terminaron Nodal y Belinda?

Pese a que el intérprete de "Botella tras botella" no quiso exponer las razones por las que terminó con la actriz de "Cómplices al rescate", fuentes cercanas a la pareja señalaron que la ruptura se debe a que Nodal no quiso prestarle dinero a Belinda para resolver sus problemas fiscales con el SAT.

En el programa Chisme No Like, de YouTube, los conductores aseguraron que el compositor de "Probablemente" no quiso prestarle 4 millones de dólares (unos 80 millones de pesos) a su pareja para pagar la deuda con la citada dependencia, lo cual desató dudas en él respecto a si estaba siendo estafado por ella.

La supuesta estafa es porque, supuestamente, el adeudo de Belinda con la entidad dirigida por Raquel Buenrostro era únicamente 500 mil dólares, por lo que estaba "inflando" la cifra pedida al cantante de regional mexicano.

Y pensar que el anillo de matrimonio que se le dio a la cantante está valuado en 59 millones de pesos.

Por lo tanto... ¿es culpa del SAT que haya terminado el Nodeli? Díganle a Buenrostro que estamos en el mes del amor y la amistad.