Después de un concierto de Justin Bieber diferentes famosos y celebridades se presentaron a una fiesta donde se desató una balacera que dejó un saldo de 3 personas con impacto de bala y una herida más.
Bieber había dado un show en WeHo en el Pacific Design Center, ubicado en West Hollywood, California, en Estados Unidos, para posteriormente asistir a una fiesta exclusiva en Los Ángeles.
Al aftershow asistieron artistas de la talla de Leo DiCaprio, Tobey Maguire, Drake y fueron vistas dos de las hermanas Kardashian: Kendall y Khloé.
El medio de comunicación especializado en espectáculos, TMZ relata que alrededor de las 2:45 de la madrugada los raperos Kodak Black, Gunna y Lil Baby se encontraban afuera de la fiesta, en la calle platicando, cuando Black golpeó a alguien. Acto seguido se escucharon los balazos.
La Policía estadounidense le explicó a TMZ que en total registraron 10 balazos que lograron impactar a tres personas, la cuarta fue herida de diferente forma. Los heridos fueron trasladados al hospital y se encuentran estables.
Las autoridades del país vecino dieron a conocer que no saben si fue uno o varios tiradores, pero siguen en las calles.
Este fin de semana se han reportado varias fiestas de celebridades con motivo del Super Bowl de mañana, los oficiales dijeron que en su mayoría han sido fiestas pacíficas.
Justin Bieber es un cantante estadounidense que saltó a la fama por éxitos musicales como “Beauty and a beat” o “One less lonely girl”; actualmente está casado con la modelo Hailey Baldwin.
Justin Bieber tiene conciertos programados para México este 2022 en el Foro Sol, las fechas son 25 y 26 de mayo próximo.
Sobre la balacera, Justin Bieber no ha comentado nada, sin embargo, fue captado por los paparazzis huyendo de la fiesta para mantener su seguridad.