Entretenimiento

FARÁNDULA

Alfredo Adame: ¿Qué fue de la ropa interior Trueno que promocionaba?

El actor comenzó a trabajar como modelo y posteriormente se integró al mundo del entretenimiento.

Alfredo Adame inició su carrera como modelo de ropa interior, ahora es protagonista de múltiples escándalos e incluso fue candidato a diputado.Créditos: Cuartoscuro y Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque Alfredo Adame se ha caracterizado por su carrera en el mundo de la actuación y por los múltiples escándalos y conflictos en los que se ha visto involucrado, pocos saben que el también empresario y artista logró dar el salto a la fama gracias a su faceta como modelo de ropa interior.

El protagonista de la telenovela ‘De frente al sol’ fue la imagen de la marca de ropa interior para caballeros llamada Trueno, misma que gozaba de gran popularidad en la década de los 80.

Pese a que han pasado más de 50 años desde la fundación de la compañía mexicana, la cual presumió ser una de las preferidas de los caballeros, la marca sigue vigente hasta la fecha e incluso ha logrado expandirse al mercado internacional.

Trueno, indica en su sitio webcomenzó en el centro del entonces Distrito Federal, después se amplió a todo México y posteriormente consiguió llegar a Estados Unidos y parte de Latinoamérica.

Además, desde 1992 inició su marca Divina, dedicada a la ropa interior femenina.

Sin embargo, no solamente se dedican a la producción de ropa íntima, sino también fabrican pijamas, playeras, y blusas.

Además de que Alfredo Adame fue su imagen en sus campañas publicitarias, también se integró Luis Roberto Alves dos Santos, mejor conocido como Zague, cuando iniciaba su carrera como futbolista del América.

"Trueno es una marca que rompe esquemas y propone conceptos que van de la ropa interior clásica, hasta los cortes y materiales mas novedosos La experiencia que respalda a nuestra compañía habla por sí misma, mas de 50 años dentro del medio textil, produciendo prendas para el mercado nacional y de exportación".

"Nuestras estrategias comerciales están diseñadas para generar negocios con nuestros distribuidores, autoservicios y clientes boneteros, respetando el canal que hemos establecido generamos lealtad a la marca y ganancias para todos", indica la marca en su sitio web.

De la fama a la soledad

Adame, tras haber sido un codiciado galán y celebridad de televisión, ahora vive en su "mansión" en Tlalpan acompañado únicamente por sus perros.

El inmueble tiene un enorme jardín, una alberca rodeada de algunas esculturas y estacionamiento; el actor es quien se encarga de cortar el pasto y limpiar la piscina, ya que debido a la pandemia redujo el personal que trabaja en su casa a solo una persona: don Agus, su chófer de toda la vida.

De acuerdo con el canal de YouTube Plátano, la mansión, que también tiene una habitación donde guarda su colección de aviones y una "majestuosa" sala de estar, está valuada en 2 millones de dólares. 

Pese a ello, el actor vive solo y cada vez acumula más enemigos: entre ellos, Carlos Trejo, Laura Bozzo y hasta Niurka.

Alfredo Adame pasó de ser modelo de Trueno a un hombre que vive en medio del escándalo y la polémica.