Don Enrique Guzmán celebró su cumpleaños número 79, con salud, un tour pendiente y en compañía de su familia, pero no del amor de su vida, y es que pese a que tiene un matrimonio de 32 años con doña Rosalba Wélter, él mismo ha revelado que dos mujeres de la que se enamoró profundamente en su juventud nunca le hicieron caso.
El rockero reapareció públicamente en el programa Hoy donde celebró su cumpleaños, y mientras era homenajeado recordó algunas anécdotas de su trayectoria, entre las cuales reconoció que tanto Rocío Dúrcal como Angélica María, con quienes trabajó en varias ocasiones, le gustaban, sin embargo, no pudo tener un romance con ellas.
Te podría interesar
De la primera que habló, fue Rocío Dúrcal, sobre la que dijo: "Toda la vida estuve enamorado de ella, pero no quiso... Pero por no hacer esa unión romántica hicimos una gran amistad, que esa nunca cambia y ella nunca se peleó conmigo, porque nunca fuimos más que amigos... Con todo y que su marido le daba 'pelusa'. Pero fuimos amigos hasta el final, yo llegaba a Madrid y ella sabía que yo estaba ahí. Eso sí, de juerga nos fuimos toda la vida, porque le encantaba la fiesta igual que a mí".
Cuando llegó el turno de hablar de Angélica María,comentó: "Esa todavía no, no se me ha ido todavía, todavía falta. Mi esposa seguro me dará permiso". Posteriormente recibió una llamada de Angélica María, quien dejó entrever que sí fueron más que amigos.
Te podría interesar
"Me lo ligué y fuimos novios", aunque aclaró que su noviazgo fue inocente porque los dos eran "muy jovencitos. Se daba de besitos conmigo, y ya se iba a desquitar con las otras chamacas, y con eso no contaba yo".
Posteriormente, Enrique Guzmán aseguró que: "la verdad yo a la única mujer que he querido en mi vida era mi mamá, ni tanto".