Entretenimiento

QUINTANA ROO

Lydia Cacho reta a Palazuelos para que la demande

La periodista Lydia Cacho reveló que le ofrecieron el cargo que Palazuelos busca, pero lo rechazó.

Lydia Cacho reta a Palazuelos para que la demande.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lydia Cacho expresó su deseo de que Roberto Palazuelos proceda con la demanda que anunció en su contra, luego de que la periodista revelara que el diamante negro forma parte de la red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en Tulum.

"Ojalá lo haga porque así toda la gente a la que ha engañado saldrá conmigo a denunciarlo colectivamente y perderá posibilidades de gobernar", respondió la periodista en una sesión de preguntas y respuestas a través de Instagram.

La revelación de la periodista se originó en respuesta a un tweet de Témoris Grecko el 28 de diciembre pasado cuando el periodista ironizó sobre la propuesta del Partido de la Revolución Democrática para apoyar la candidatura política del actor y hotelero, Roberto Palazuelos.

Enseguida, Lydia Cacho, quien destapó una red de pederastas en México y que actualmente vive en España para proteger su vida ante amenazas de muerte, respondió:

Sin embargo, fue hasta el pasado 5 de enero del 2022 cuando Roberto Palazuelos, abogado, actor y empresario, lanzó una advertencia contra la reconocida periodista.

“Niego categóricamente lo publicado hace unos días por la sra. Lydia Cacho donde hace referencia a una investigación que hizo hace seis años sobre presuntos delitos alrededor de terrenos ejidales en Quintana Roo. En dicha investigación nunca hizo referencia a mi persona, lo que ahora sí hace, esto resulta muy extraño, pues me menciona ahora que voy en primer lugar rumbo a la sucesión de gobernador de Quintana Roo”, escribió el exBig Brother.

 

Además, en la sesión de preguntas y respuestas en Instagram, la periodista también reveló que hace un mes le ofrecieron postularse para el mismo cargo que busca Palazuelos, el de gobernadora de Quintana Roo.

No obstante, la periodista aseguró que la política no es lo suyo, pues para ello “hay que negociar principios y valores para pertenecer al sistema y yo no estoy dispuesta”, afirmó.