Kanye West triunfó en el streetwear con su línea de Yezzy, vimos a modelos y famosos usar su marca y convertirla en tendencia; con ello, se inundaron las redes sociales de outfits enfocados los looks del rapero.
Ahora dará un nuevo salto y convertirá su marca en alta costura al unirse con la casa de moda española, Balenciaga en una colaboración para GAP.
El rapero y el director creativo de Balenciaga, Demna Gvasalia ya se encuentran en el diseño y confección de las piezas que marcarán la moda del año.
"Este lanzamiento, el primero de este tipo, ve la visión incomparable de Ye (Kanye West) sumar al diseñador más influyente de su generación, Demna, con la icónica marca estadounidense, GAP", escribieron en un comunicado emitido por Yeezy Gap.
Todavía no se tienen detalles de la colaboración, ni el rango de precios o la forma en que trabajarán juntos.
Recordemos que el exesposo de Kim Kardashian, Kanye West, firmó un contrato de 10 años con la marca GAP en 2020 y aunque han salido pocos artículos, parece ser que ahora sí lanzarán una línea completa.
Uno de los productos que lanzaron se agotó al instante, se trataba de una chamarra con un costo de 200 dólares que ahora encuentras en reventa por 7 mil 800 dólares, alrededor de 160 mil pesos mexicanos.