El conductor Yordi Rosado explicó la razón por la que se llegó a sentir como la sombra de Adal Ramones en el programa Otro Rollo, donde fungía como su co-conductor.
La producción se transmitió ininterrumpidamente durante 12 años, a través del canal 5 de Televisa, y logró posicionarse en el gusto del público.
Te podría interesar
Pese al rating logrado por el contenido abordado en el proyecto, Yordi Rosado no se sentía suficientemente talentoso y le lastimaba la idea de ser el “patiño” de Adal Ramones.
Hace aproximadamente dos años, el presentador emitió esa declaración con motivo de la publicación de su libro “Sin Pretextos: cambia el pero por el puedo”.
Te podría interesar
Yordi Rosado negó que Adal Ramones fuera el culpable de su estado de ánimo en Otro Rollo
Luego de dejar Otro Rollo, Yordi Rosado inició una nueva etapa en su carrera y comenzó a explotar su faceta de entrevistador. Ahora, él tiene uno de los programas más populares de YouTube en este rubro.
Pero antes de llegar a ese punto, el comunicador se sintió triste y rebajado por ser considerado un simple instrumento de Adal Ramones. A continuación se presentan detalles de su testimonio:
“Hay un capítulo que se llama ‘La Sombra de Adal Ramones’ (…) Habla de que, en algún punto, cuando estaba Otro Rollo en su mejor momento’, había una lista de los mejores conductores y me di cuenta que no estaba en ningún lugar”, confesó.
“La gente me preguntaba mucho, los entrevistadores y los reporteros siempre decían: ‘¿tú eres el patiño de Adal?’ Yo me hacía el chistoso pero en el fondo me dolía mucho, me sentía menos, triste y me bajaba la autoestima”, aseguró.
Aunque el panorama era desalentador, el presentador de televisión decidió tomar la situación a su favor y entendió que no se trataba de un contexto construido para herirlo.
“Un día leí qué era patiño y dije ‘sí soy’. Ahí me di cuenta que no era la culpa de Adal Ramones ni mía, era lo que cada quien estaba jugando en ese momento en un programa y noté que si quieres mejorar algo tienes que aceptarlo”, dijo Yordi Rosado sobre su estancia en Otro Rollo y su camino para buscar luz propia.