Los romances o affairs entre personajes de la realeza británica y personas que no son parte de ellos no son nuevos, mucho se ha hablado del matrimonio entre el Príncipe William y Kate Middleton, pero hay una actriz de Televisa que pudo ser parte de la socialité.
Esta es la famosa actriz de Televisa que se iba a casar con un príncipe
Se trata de Pilar Montenegro, cantante y actriz que se retiró de la farándula desde hace algunos años y según reportes, tuvo un tórrido romance con el príncipe de Marruecos.
Te podría interesar
Luisa Fernanda, integrante del grupo Garibaldi confirmó este romance que tuvo Pilar Montenegro con este personaje hace algunos años.
Según la versión de Luisa Fernanda, Garibaldi tuvo un contrato para cantar ante la realeza de Marruecos y reveló al programa SNSerio que estuvieron frente al rey de aquel país.
Te podría interesar
En ese entonces, los hijos el rey estudiaban en España y eran fans del grupo Garibaldi, por lo que invitaban a todos cada año a cantar frente a la realeza del país.
“A nosotros nos llevaba cada año a cantar el rey de Marruecos, casual, nos invitaba…lo que pasa es que sus hijos estudiaron en Europa, aunque ellos son de descendencia musulmana, los hijos estudiaron en España, entonces alguien escuchó un cassette y un día el papá lo escuchó y dijo ‘¿quiénes son esos? Los quiero aquí’”, recordó Luisa Fernanda.
El Rey de Marruecos no aprobó el romance entre Pilar Montenegro y el Príncipe
Luego, Luisa Fernanda recordó que uno de los Príncipes se enamoró perdidamente de Pilar Montenegro, algo que no vio del todo bien el rey y por ende, Garibaldi dejó de tocar en Marruecos.
“Pilar estuvo saliendo con uno de los príncipes y cuando el rey se enteró se acabaron nuestros viajes a Marruecos. Supuestamente es descendiente de Mahoma –el rey de Marruecos que los recibió por mucho tiempo–, supuestamente es una de las personas más importantes, entonces no estaba bien”, concluyó.
La cantante de Garibaldi no especificó si Pilar Montenegro y el Príncipe tuvieron contacto posteriormente, pero es una anécdota que pudo convertir a la actriz en parte de la realeza.