Entretenimiento

FARÁNDULA

¿Diego Verdaguer tuvo un romance con Salma Hayek? Esto confesó el cantante

Diego Verdaguer no pudo ser completamente fiel durante su matrimonio con Amanda Miguel, pero siempre “confesó sus pecados”.

Diego Verdaguer engañó a Amanda Miguel en varias ocasiones, aunque ella siempre lo perdonó.Créditos: Foto: Instagram @diegoverdaguer / @salmahayek
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Verdaguer estuvo casado por 46 años con Amanda Miguel, pero eso no evitó que tuviera deslices durante el matrimonio. Incluso una de sus últimas “fantasías” ocurrió con Galilea Montijo.

En su historial de infidelidades, destaca la breve interacción que el intérprete de “Volveré” sostuvo hace ya varios años con la actriz y empresaria Salma Hayek.

El cantante confesó que no se trató de una relación larga, pero sí salió con la originaria de Veracruz a una cena… y esa cita culminó en beso.

“Anduve en una cena, en el auto, un beso”, refirió Diego Verdaguer durante una entrevista concedida al periodista Gustavo Adolfo Infante.

Aunque aceptó haber caído rendido ante la belleza de Salma Hayek, el esposo de Amanda Miguel no quiso dar detalles del momento y se negó a responder si el beso fue “intenso o rico”.

En su momento la actriz de “House of Gucci” no dio réplica ante el comentario, no lo afirmó ni lo negó, por lo que aparentemente ella habría dejado en su pasado ese momento junto al cantante.

Diego Verdaguer le contó de sus infidelidades a Amanda Miguel

Al abrir su corazón sobre los aspectos más importantes de su vida, Diego Verdaguer comentó que su existencia siempre fue un libro abierto para su esposa.

En ese sentido, nunca le ocultó sus deslices, aunque reconoció que con el paso de los años tomó consciencia de lo que implica la lealtad, la familia, el matrimonio y el amor.

“Yo me confesé con mi esposa, engañé a mi mujer. Nunca tuve una relación larga desde que estoy casado con Amanda Miguel, pero sí tuve algunas circunstancias de romances pasajeros”, refirió.

“Mi mujer se enteró, yo fui y confesé mis pecados. Las oportunidades me siguen sucediendo, pero en esa época la testosterona estaba hasta arriba y la inconsciencia era mayor”, sentenció Diego Verdaguer.