Entretenimiento

FARÁNDULA

Solo quédate en silencio... Dulce María habla de los pleitos que tuvo con Anahí en RBD

Las integrantes de la popular agrupación RBD, Anahí y Dulce María tenían una buena relación, excepto en medio de momentos de tensión que fueron muy comunes.

No todo era risa y diversión entre los integrantes de RBD, especialmente entre Anahí y Dulce María Créditos: Instagram @rbd_musica
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay algo que ha dado mucho de qué hablar recientemente es el hecho de que en las agrupaciones no era todo miel sobre hojuelas; ahora, toca el turno de revelar algunos detalles relacionados con Dulce MaríaRBD, una de las bandas mexicanas de pop que causaron furor y que marcaron a toda una generación, y no podía faltar Anahí.

Y es que al parecer la trama de la telenovela superó la pantalla y al parecer Anahí y Dulce María en realidad se llevaban un poco mal, justo como sus personajes de Mia Colucci y Roberta Pardo en la producción de Pedro Damián. 

Para comprender el fenómeno que fue esta agrupación basta con entender que en la Ciudad de México agotaron 35 fechas en las que la audiencia se peleó por obtener un boleto; por lo que además de las grabaciones, estos actores y cantantes también tenían que convivir durante las giras. 

Precisamente esa convivencia tan constante fue la que generó que entre los integrantes se dieran algunas rencillas, quizá la más sonada fue la que existió entre Anahí y Dulce María. Y es que al ser las líderes femeninas de la banda provocaron que algunos tomaran bandos.

Instagram @rbd_musica

 

Cómo fue la pelea entre Anahí y Dulce María? 

Para empezar, hay que tomar en cuenta que la banda comenzó en 2004 y se separaron en 2008, por lo que en esos cuatro años ocurrieron numerosos fenómenos que generaron que cada uno de los integrantes tuviera cierto tipo de problemas entre ellos. 

RBD vendió más de dos millones de discos y en el mundo vendieron poco más de 1.5 millones de boletos, lo que en aquel entonces significó un total de 72.5 millones de dólares por las giras. Y es que entre el estrés, las diferencias de metas, objetivos e incluso detalles más pequeños generaron tensión.

"Hubo muchas etapas porque, por un lado, Anahí la conozco desde muy chiquitas, desde niñas, hay un cariño genuino desde hace muchos años, pero también es canijilla, se sabe que es así, me llevaba bien con ella", relató Dulce María  Yordi Rosado sobre su fricción con Anahí. 

La cantante compartió que aunque tenían diferencias, estas solían ser mínimas; y sin embargo., en medio del ajetreo solían afectar en la dinámica del grupo. 

"Anahí era de 'aire acondicionado por favor' y yo así de 'no, estamos calientes de la voz', entonces eso también era un rollo", comentó Dulce María. La cantante también comentó que solo una vez peleó muy fuerte con la cantante, pero al poco tiempo lo solucionaron.