La cantante mexicana Dulce María causó revuelo en redes sociales tras aparecer con la cara “llena de bótox”, en un video compartido con sus más de 9 millones de seguidores de Instagram.
La exintegrante de RBD no se sometió a un procedimiento estético (o al menos no a uno del que tengamos conocimiento): únicamente empleó un filtro con el que su rostro lució proporciones exageradas.
Te podría interesar
Entre los cambios notables de la intérprete de “Enséñame” destaca el volumen de sus labios, sus pómulos y su mentón, en contraste con la delgadez de su nariz y el alargamiento de su estructura facial.
Dulce María rápidamente se convirtió en tendencia por su broma, incluso algunos cibernautas la compararon con personajes como la cantante Ninel Conde y la vedette Lyn May.
Te podría interesar
Dulce María ironizó ante la tendencia de “amor propio” con su cara llena de bótox
El año pasado la exparticipante del grupo femenil Jeans causó revuelo al no unirse al reencuentro de RBD, la banda de pop mexicana que la catapultó al éxito internacional.
En su momento la compositora argumentó que no podría participar en el proyecto por su nueva etapa de maternidad, pues acababa de dar a luz a su hija María Paula.
Pese a su ausencia de los escenarios y los estudios de televisión, Dulce María continúa activa en redes sociales y constantemente comparte contenido con sus fanáticos.
Fue en ese contexto que la artista compartió el video de Instagram donde se le ve con la cara "llena de bótox”, aunque como se mencionó anteriormente: sólo se trató de un filtro.
Lo más curioso es que al mostrarse con el rostro “modificado”, Dulce María ironizó con una de las consignas del amor propio: “De los creadores de ‘sé tú mismo y acéptate cómo eres’ y ‘Lo más importante es aceptarnos como somos, así, naturales’”.