La influencer YosStop, quien recientemente salió de la cárcel de Santa Martha Acatitla, reaccionó a las acusaciones emitidas contra Yuya por su supuesto ejercicio de una “maternidad romantizada”.
Cabe recordar que la polémica se desató cuando la beauty blogger compartió un video en el que se aprecia cómo jugaba con su bebé, para provocarle algunas risas antes de la hora de dormir.
Te podría interesar
Algunos cibernautas tomaron a mal esta acción y consideraron que Yuya es falsa, pues no muestra en redes sociales las dificultades implicadas en la crianza de un bebé.
Como el debate creció, YosStop decidió opinar sobre la situación y no dudó en defender a la famosa youtuber de quienes la atacaron por gozar de su faceta de madre.
Te podría interesar
“Me ha salido varias veces esta noticia que dice que Yuya romantiza la maternidad sólo por haber subido un video haciendo reír a su bebé. Yo no soy fan de ella, ni soy su amiga ni nada por el estilo, pero sí la ubico desde hace años porque es de las primeras generaciones de YouTube como yo”, comentó Yoseline Hoffman.
YosStop hizo un llamado a no creer en todo lo que aparece en plataformas virtuales
Con su característico estilo, YosStop envió un mensaje a los internautas y les aclaró que no se debe ser ingenuo. En este sentido, llamó a no creer que Yuya ejerce una “maternidad romantizada” porque no todo lo surgido en redes sociales es real.
“Aunque si la estuviera romantizando, ¿quién sería tan tonto para creer que eso es real? Lo perfecto no existe y la maternidad es un gran p*do. No es nada fácil, tener un hijo de verdad conlleva una gran responsabilidad y creo que eso todo el mundo ya debería de saberlo a estas alturas”, explicó.
“Es importante que la gente sepa que lo que ven en las redes sociales son fragmentos de algo que la gente decidió compartir, no es la realidad. En este caso ella compartió un fragmento de su vida donde está haciendo reír a su bebé, lo cual está bonito. Sabemos que la mayoría de personas no comparten sus situaciones feas o duras”, aseguró YosStop al hablar de Yuya y su supuesta “maternidad romantizada”.