Georgina Rodríguez, esposa del futbolista Cristiano Ronaldo, fue acusada de avergonzarse de su familia por no tener los mismo lujos que ella.
Su tío Jesús Hernández confesó al diario The Sun que, por los desplantes que la influencer ha hecho a su familia, le comentó al jugador del Manchester United, a través de Facebook: "Tienes a la mujer más malvada a tu lado".
Te podría interesar
Sin embargo, en su documental "Soy Georgina" de Netflix, que se estrenará el próximo 27 de enero, la también modelo asegura estar orgullosa de sus orígenes y familia.
Geo, para sus amigos íntimos, se crió en Jaca, España y, tras ahorrar dinero trabajando como camarera se mudó a Madrid. Comenzó como dependienta de Gucci, donde se cruzó con Cristiano Ronaldo, "su príncipe azul", el delantero que le cambió su vida.
Después de conocer al futbolista, Rodríguez llegaba al trabajo en autobús y volvía a casa en Bugatti. "Sé lo que es no tener nada. Y sé lo que es tener todo", asegura la modelo.
Las primeras veces que fue a casa de Cristiano Ronaldo se perdía, "intentaba ir a la cocina a por agua y, de repente no sabía cómo volver, tardaba media hora en encontrarlo de lo grande que es", cuenta.
Fruto de su relación con el futbolista, en 2017, nació su primera hija, Alana, la cuarta hija del delantero y la primera en no ser concebida por gestación subrogada. Antes, habían nacido sus hermanos Cristiano JR (2010) y los gemelos Eva María y Mateo (2017). Ahora, esta pareja está esperando mellizos".