Entretenimiento

Pokémon Legends: Arceus: estas son las primeras impresiones

Los medios japoneses no han dejado de elogiarlo.

Se estrenará el 28 de enero.Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A una semana del lanzamiento de Pokémon Legends: Arceus en Nintendo Switch, los gamers están ansiosos por disfrutar este nuevo título de Pokémon que los llevará a la antigua región de Sinnoh, donde encontrarán a diversos Pokémon viviendo en estado salvaje y tendrán que observarlos y aprender de ellos para poder atraparlos.

Pero, ¿qué tan interesante será esta aventura? de acuerdo con medios japoneses, como Famitsu y 4Gamer, quienes ya pudieron probar Pokémon Legends: Arceus, este juego de Game Freak sí que es estimulante.


"Una cosa que se me quedó grabada fue que Drifloon era bastante agresivo y nos atacó tan pronto como nos vio. Incluso si no estábamos en una pelea Pokémon, ellos aun así nos atacarían sin piedad. Realmente te da esta sensación sobre cómo eran los tiempos cuando los Pokémon y los humanos no se llevaban bien.”, dijo el medio 4Gamer.


Por su parte, Famitsu comentó que "este juego es completamente diferente a los títulos anteriores. Lo primero que me impresionó cuando comencé a jugar fue la emocionante sensación de moverme libremente en el vasto campo… Se siente genial poder volar libremente en el cielo, pero es especialmente divertido buscar Pokémon que se vean pequeños debajo de ti".

En pocas palabras estos son los 3 puntos claves de Pokémon Legends: Arceus:

  1. Tienes un escenario enorme, por lo que sientes una libertad de movimiento que pocas veces se ha logrado; además de que no sólo puedes moverte por las monturas, sino que puedes sobrevolar el lugar y ver a los nuevos Pokémon como apenas pequeños puntitos desde arriba.
  2. La integración de los Pokémon varia dependiendo del momento del día.
  3. Cada Pokémon tiene su propia personalidad por lo que lo que te funciono con uno, no prueba que sea bueno con el otro.

Cabe recordar que Pokémon Legends: Arceus se lanzará en Nintendo Switch el próximo 28 de enero.