El pasado domingo el comediante Gil Rodríguez, mejor conocido como “El Mocos”, fue asesinado en Monterrey, Nuevo León; antes de morir, alcanzó a subir un último video a su canal de YouTube.
El hombre era sumamente popular en el norte del país y acumulaba más de 77 mil suscriptores en la plataforma de videos, donde constantemente compartía contenido.
Te podría interesar
El 14 de enero, dos días antes de dejar este mundo, el individuo publicó un audiovisual cuya duración es de poco más de 4 minutos. Él no lo sabía, pero esa era la última interacción con sus seguidores.
La grabación muestra a “El Mocos” vestido con una playera amarilla, unos pantalones azules y tenis color negro; además, tenía un paliacate que usaba a manera de cubrebocas.
Te podría interesar
Como parte de su dinámica, el sujeto portaba una pala con la que aparentemente rellenaba baches para evitar que los conductores cayeran en ellos y sufrieran afectaciones.
Gil Rodríguez fue reconocido por varias personas: algunos le sonaron el claxon, otros le pidieron fotos, hubo quien le dio algunas monedas y hasta le regalaron un plátano para que se alimentara.
¿Por qué asesinaron al comediante conocido como “El Mocos”?
Hasta el momento no está claro el motivo por el que “El Mocos” fue asesinado en la taquería “Don Chiles” del Barrio San Carlos, en Monterrey, Nuevo León.
La Fiscalía Estatal ya lleva a cabo las investigaciones correspondientes, pero en las primeras indagaciones su familia ha negado que él haya recibido amenazas previas.
Tras difundirse la noticia de su muerte, el canal de YouTube y las redes sociales del comediante se llenaron de mensajes de condolencias. Además, su último video en la plataforma, que puedes ver en el enlace compartido a continuación, ya casi alcanza el medio millón de reproducciones: