La cantante Lisset utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un sensible mensaje de despedida dedicado a su padre: Leobardo Guillermo Gutiérrez Campoy, mejor conocido como Willy Gutiérrez.
El músico, recordado por ser profesor de canto de los integrantes de la primera generación de La Academia, falleció ayer a los 77 años luego de pasar varios días en el hospital.
Te podría interesar
El artista no solo incursionó en el reality de TV Azteca, también fungió como mentor de personalidades como Thalía, Christian Castro, Dulce, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Yuridia y Yahir.
Cabe recordar que en el año 2019 Willy Gutiérrez recibió el Premio Nacional de Excelencia Profesional, otorgado por el Salón de la Fama de México y el gobierno capitalino.
Te podría interesar
¿Qué dijo Lisset tras la muerte de Willy Gutiérrez?
La cantante Lisset reaccionó con dolor tras enterarse del deceso de su progenitor, por lo que expresó algunas palabras para sus 560 mil seguidores de Instagram.
“(…) el amor más grande, mi adoración, mi maestro, mi mentor, mi sensei, mi guía, mi papito, el más amoroso, ayer por la noche, el mero día de su cumpleaños, trascendió a otro plano dejando por su paso un gran legado de enseñanza y, sobre todo, de mucho amor”, refirió la también actriz.
La intérprete de “Nada Personal” celebró las virtudes de su progenitor y lo calificó como “el mejor papá, el mejor esposo, el mejor hijo, el mejor hermano, el mejor amigo y sin duda el mejor maestro”.
Lisset confesó que Willy Gutiérrez era víctima de cáncer linfático: “luchó hasta el final, después de operaciones, radios, quimios, trombosis pulmonar y dos neumonías, lo intubaron. Le pusieron hemodiálisis, le hicieron la traqueostomía después de extubarlo y seguía luchando”.
La cantante explicó que se ausentó de redes sociales a raíz de la enfermedad de su padre, por si fuera poco, quedó consumida por el trabajo y por un contagio de COVID-19. No obstante, ahora se encuentra mejor y por eso agradeció los mensajes de apoyo recibidos y las muestras de afecto que el medio artístico demostró hacia su padre, Willy Gutiérrez.
“Gracias a todos por sus mensajes, gracias Nicandro Diaz y Antonio Arvizu por brindarme su amistad y su apoyo en éstos momentos. Gracias a todos por su cariño, por su contención. Gracias a todos nuestros amigos del medio y no del medio, y a todos los medios por su respeto hacia mí y hacia a mi familia en estos momentos tan sensibles”, sentenció Lisset.