Demi Lovato preocupó a sus fans, debido a que fue captada en Los Ángeles con un drástico cambio físico, tras finalizar su programa de rehabilitación.
Según la revista People, la intérprete de "Heart Attack" y "Sorry not sorry" regresó a casa después de haber asistido a un centro para seguir enfocada en mantenerse sobria y cuidando su salud mental. Lo anterior luego de que vivió una fuerte sobredosis en 2018, que estuvo a punto de hacerla perder la vida.
Te podría interesar
“Demi está comprometida por su bienestar, por lo que su plan de ahora en adelante es ingresar recurrentemente a rehabilitación para asegurarse de estar poniendo su vida primero”, declaró una fuente a la revista mencionada.
Recordemos que en 2020, la cantante se sinceró con sus "lovatics", en su canal de YouTube Dancing with the Devil, respecto a la grave sobredosis que vivió tras mezclar metanfetaminas, molly, cocaína, marihuana, oxicodona y alcohol.
Dicho consumo le provocó tres derrames cerebrales, un ataque cardíaco y un daño cerebral, motivo por el cual intentó mantenerse estable bajo el método de "California Sober", término que se utiliza para aquellas personas que solo consumen alcohol y marihuana en ciertas ocasiones; sin embargo, tras la muerte de su amigo Thomas, por sobredosis, Demi Lovato decidió poner fin a esto y prefirió recibir ayuda.