Entretenimiento

FARÁNDULA

Ana Martín confiesa cómo logró tener "cintura de avispa" en la década de los 60, ¡no fue dieta!

Ana Martín se ha convertido en todo un fenómeno por la manera en la que ha dado a conocer su forma de pensar en diversas ocasiones, ¡además es fan de las redes sociales!

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las mujeres que se ha ganado el afecto de miles en redes sociales por su personalidad es Ana Martín, la actriz que se hizo famosa por protagonizar la polémica telenovela "El pecado de Oyuki" se ha caracterizado también por ser muy honesta con respecto a su postura de no convertirse en madre y al mismo tiempo, por ser un referente de la sensualidad en la televisión mexicana, además de su impactante cintura

A razón de ello, muchos recuerdan que en la década de los 60 la actriz solía tener una cintura pronunciada y un abdomen plano, su figura parecía tallada por un escultor; ¿a qué se debía esa silueta tan estilizada? Algo que comparten las protagonistas de la época es que "casi no practicaban ejercicio". 

¿Entonces cómo logró Ana Martín poseer una figura a la que ella misma catalogó como "cintura de avispa"? Al parecer, la actriz tiene un secreto muy bien guardado que recientemente dio a conocer y que dejó impresionados a aquellos que buscan tener un físico así de saludable y envidiable. 

Algunos se preguntan si quizá la actriz tomaba alguna clase de suplemento o remedio casero, quizá tal vez tenía un régimen basado especialmente en el consumo de ciertos alimentos... Pero en palabras de la propia Ana, al parecer tampoco llevaba alguna dieta rigurosa. ¿Qué hay detrás de su silueta?

Instagram @anamartinoficial

 

Ana Martín, el vivo ejemplo de que no debes matarte en el gym para lucir una cintura y cuerpo escultural

Si hay algo de lo que se habla con mucha frecuencia es el hecho de que es fundamental practicar alguna clase de deporte para tener un físico saludable, pero no a todos les funciona este tipo de motivación. Para ellos, tenemos el consejo de Martín que seguramente dará los mejores resultados.

"¿Que cómo tenía ese cuerpazo? Pues no existían gimnasios, no existían dietas, no existía nada de lo que ahora hacen para estar así... Pues yo creo que bailando mucho 'Bule Bule'", comentó en redes sociales sobre su físico. 

Así que para aquellos a los que no les gusta ir al gimnasio a estar por horas en la escaladora, nada mejor que pasar horas bailando y disfrutando de algún género de su preferencia, en este caso, a la actriz le gustaba el ritmo a-go-gó.

Incluso la actriz Ana Martín es muy famosa por las rutinas de baile en las que se lucía y contoneaba sus caderas al ritmo de la música de la época, gracias a lo cual moldeó su cintura de avispa.