No cabe duda que la relación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann es la muestra definitiva de que no todo lo que se ve en redes sociales es real, especialmente cuando se trata de matrimonios perfectos. Y es que hay que recordar que por decisión de ambos decidieron terminar con su unión, la cual parecía de cuento.
Quizá uno de los detalles que recientemente ha llamado la atención es el hecho de que Aislinn confesó que en algún punto de su relación con Mauricio, un hombre la buscó para poder conocerla mejor; sin embargo, ya que estaba casada, decidió pasar de largo la propuesta romántica.
Te podría interesar
En algún momento de la relación indicaron que mientras estaban juntos, Ochmann también llegó a recibir numerosos comentarios por parte de quien ahora es su nueva pareja, Paulina Burrola; por lo que indican en redes sociales que este tipo de dinámicas es mucho más común entre los nuevos matrimonios.
La confesión de la hija de Eugenio Derbez llega poco después de que confirmó que mantiene una relación romántica con el influencer y conferencista Jonathan Kubben; en su momento, ambos negaron rotundamente que estuvieran juntos como pareja.
Te podría interesar
De hecho, hace poco el comediante y padre de Aislinn comentó que estaría vigilante y expectante a cualquier movimiento que pudiera hacer la nueva pareja de "Ais", principalmente porque se sabe que ella es "la consentida de papá".
¿A quién rechazó la actriz? Esta fue la confesión de Aislinn Derbez
Aunque había numerosos rumores sobre la relación, ninguno de los dos lo había confirmado, principalmente porque la relación era aún muy joven para confirmar cualquier clase de vínculo entre ambos.
Sin embargo, ahora llevan cerca de un año de relación, por lo que en este punto de su noviazgo, ambos se han mostrado sinceros con respecto a que están juntos. Tanto que la misma Aislinn indicó que rechazó a Kubben cuando estaba con Ochmann.
La actriz contó a la revista Quién que fue por medio de redes sociales que recibió los comentarios por parte de Jonathan, pero decidió rechazarlos por su entonces compromiso.