Una de las uniones que más ha llamado la atención en los últimos meses es la que comenzaron Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly, especialmente porque los dos se han caracterizado por los excesos y por tener personalidades sumamente explosivas que lucen perfectas ante la cámara.
Quizá el detalle más llamativo de la reciente relación fue el hecho de que el rapero decidió darle a la actriz de Transformers un anillo de compromiso, aunque el momento llamó mucho la atención, quizá lo que se hizo aún más llamativo fue la ostentosa sortija que le entregó a su bella novia.
Te podría interesar
El 11 de enero trascendió en redes sociales que Machine Gun Kelly dio el siguiente paso y le entregó a Fox un anillo hecho a la medida y que él mismo diseñó pensando en la relación que mantiene con la actriz desde hace algunos meses; porque hay que recordar que hace unos meses compartieron que se hicieron joyería personalizada en la que tenían gotas de sangre en un dije.
"Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro", expresó Megan Fox en su cuenta de Instagram, presumiendo la sortija.
Te podría interesar
Estos son los detalles que se conocen sobre el anillo de compromiso de Megan Fox
Muy similar a lo que ocurrió con la ostentosa sortija que Christian Nodal le entregó a Belinda a mediados de 2021; en este caso, Machine Gun Kelly le dio a Megan Fox una pieza creada por el joyero Stephen Webster que fue creado en oro blanco de 18 kilates.
"Creado en oro blanco de 18 kilates, pavé engastado con diamantes naturales incoloros. El diamante es un color D talla antigua y la esmeralda una extraordinaria gema colombiana completamente sin tratar", compartió el rapero en sus redes sociales.
De acuerdo con la información del medio Insider, la pieza podría costar poco más de 400 mil dólares, o algo así como ocho millones de pesos.