Kristal Silva se ha posicionado como una de las presentadoras de televisión favoritas del público que sintoniza la señal de TV Azteca, en específico por su participación en el programa matutino Venga la Alegría.
Desde que saltó a la fama al representar a México en el certamen Miss Universo 2016, la joven originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, cautivó a los televidentes por su carisma y belleza.
Te podría interesar
Sin embargo, en las últimas semanas la modelo preocupó a sus seguidores debido a su ausencia de los reflectores. Incluso se llegó a especular su posible “despido” de TV Azteca.
Afortunadamente el misterio ya quedó resuelto; por medio de su cuenta oficial de Instagram, Kristal Silva dio a conocer que sólo se aisló como recomendación médica tras dar positivo a COVID-19.
Te podría interesar
¿Kristal Silva estudió antes de volverse famosa?
La exreina de belleza espera reincorporarse pronto a Venga la Alegría, aunque lo hará cuando su estado de salud esté completamente garantizado y ella no represente un foco de contagio de coronavirus.
Pero Kristal Silva no sólo es presentadora de un programa televisivo, pues antes de darse a conocer en el medio del espectáculo llevó una vida relativamente tranquila junto a su familia.
Resulta que la colaboradora de TV Azteca no es una iletrada porque estudió una carrera en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, de donde se graduó con honores al obtener su título en 2016.
En esa institución académica, la exparticipante del certamen Miss Universo cursó la licenciatura en Administración de Empresas. No obstante, hasta el momento ella no ejerce la profesión.