La periodista Anabel Hernández respondió al actor Andrés García, luego de que la acusara de que supuestamente lo llamó "socio de narcotraficantes", en su libro Emma y las otras señoras del narco.
En días recientes, el actor de 80 años se lanzó contra la periodista en su canal de YouTube, incluso amenazó con presentar una demanda en su contra.
"Se atrevió a decir que yo soy socio de los narcos, es una especuladora, viene diciendo mentiras para lograr publicidad... Dice usted en su p*t* libro de mi*rd*, que yo soy socio y gano dinero con los capos... va a tener que comprobarlo ante un juez", dijo Andrés García.
Sin embargo, Anabel Hernández invitó al actor a leer su libro, en el cual, asegura, no menciona en ninguna parte que Andrés García tenía negocios con narcotraficantes ni tampoco que recibía dinero de los capos.
"Que él se imagina que existe alguna línea en el libro que diga que fue socio, que recibió dinero de los narcotraficantes, pues ah caray eso sólo está en su mente, y bueno eso a mí no me preocupa yo estoy muy tranquila, yo sé lo que escribí, ¿él no lo sabe?¿Se imagina cosas o alguien informó mal?", destacó.
Asimismo, señaló que lo único que menciona en su libro es que el actor convivía con los Beltran Leyva en su casa de Acapulco, en la playa de Pie de la Cuesta, información que le fue proporcionada por un testigo, además afirmó que fue corroborada por el mismo Andrés García en entrevistas que dio después de la publicación del texto Emma y las otras señoras del narco.
“Sostengo cada una de las líneas y las palabras que escribí sobre el señor Andrés García, no hay la menor duda de lo que escribí, no sólo porque el testigo de los hechos lo vio con sus propios ojos, sino porque el propio actor Andrés García dio una serie de entrevistas después de la publicación del libro, donde él hablaba ‘sí es verdad yo los conocí a todos, eran mis amigos’ y los describía él, según su propia experiencia, que 'eran buenas personas, que a veces te ayudan', lo dijo él […] esto ratifica incluso amplía lo que yo había publicado en mi libro", afirmó la periodista en entrevista para La Octava.
Por último, informó que ninguna de las celebridades que se mostraron inconformes con la información que publicó en su libro ha presentado denuncias en su contra.
“Pese a todo lo que han dicho esta personas que se han molestado, no hay ninguna denuncia, ninguna querella judicial ni en contra mía, ni en contra de la editorial”, agregó.