Entretenimiento

ENTRETENIMIENTO

Actor de Spider-Man quedó fuera de una producción por "no ser suficientemente guapo"

El actor lamentó que esta situación le haya quitado importantes oportunidades dentro de la industria cinematográfica. ¿Te lo esperabas?

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si eres fan de las cintas de Spider-Man sabes que hay al menos tres actores que se han encargado de darle vida al superhérore aráncido: Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Muchos consideran que de los tres, este último es el más apuesto de ellos;: aunque un director de casting no pensó lo mismo.

Cuando se trata de famosos en la pantalla, casi siempre se asume que será llamados para cualquier clase de proyecto o producción, especialmente porque parecen ser inalcanzables o porque dan esa ilusión de que todo es perfecto en su vida. Pero no siempre ocurre de esa manera. 

De acuerdo con una reciente confesión de Andrew Garfield, el chico sufrió en un pequeño tropiezo en su carrera cuando se dio cuenta de que no lo llamaron a una producción porque aparentemente no daba el perfil de galán que deseaban proyectar en la cinta. 

El actor se hizo muy popular por su aparición en series como Boy A, The Social Network o Nunca me abandones, pero antes de ello, hizo casting para una producción que lo rechazó porque no alcanzó para llenar el estándar de un arquetipo. 

Fuente: @Wikicommons

¿En qué película rechazaron a Andrew Garfield?

El histrión que fue pareja de Emma Stone por algunos años confesó que sintió una desesperación sin precedentes cuando audicionó para una popular cinta de Disney en la que lo rechazaron porque "no era lo suficientemente apuesto". Su historia ha llamado mucho la atención.

"Recuerdo que estaba muy desesperado. Hice una audición para el príncipe Caspian en Las Crónicas de Narnia y pensé: ‘Esto podría ser, esto podría ser’. Y ese apuesto y brillante actor Ben Barnes terminó obteniendo el papel”, compartió Andrew Garfield para el medio ET, al respecto de su aparición en la popular saga basada en los libros. 

Todo indica a que ambos fueron seleccionados en la última ronda del casting, cuando le dieron a conocer la información, se obsesionó tratando de descubrir qué le faltó para ser el protagonista. 

“Eventualmente (su representante) se quebró por mis incesantes llamadas y me dijo: ‘Es porque no creen que seas lo suficientemente guapo, Andrew’", confesó Garfield decepcionado.